cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 22
1.936
Reportar Mensaje

Mi laptop hp se descarga aun estando conectada

Hp Pavilion Laptop 15-cw1xxx
Microsoft Windows 11

Le pido ayuda a la comunidad, mi laptop hace poco empezó a tener un problema se empieza a descargar aun estando conectada, ya revice el cargador y la batería ambos están ok, y este error aveces se quita cuando la batería llega a 0% y la laptop se apaga sola y todo vuelve a funcionar normal.

Cuando ocurre esto mi laptop se vuelve lenta le cuesta abrir archivos o cualquier programa

21 RESPUESTAS 21
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 22
Reportar Mensaje

Mi laptop hp se descarga aun estando conectada

Estimado @JeffersonVz 

 

verifique primero si tiene actualizaciones del BIOS, le indicaria el BIOS yo, pero no ha puesto el numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC

 

de todas le recomiendo una calibración de la bateria siga estos pasos del siguiente enlace

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Alternativa-Calibraci%C3%B3n-Bater... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 22
Reportar Mensaje

Mi laptop hp se descarga aun estando conectada

Ya hice ambas opciones pero no se soluciono, el equipo tiene la ultima version de la bios, y la calibracion de la bateria no lo soluciono, reinstale windows y eso soluciono el error pero al tiempo vuelve a ocurrirle lo mismo nuevamente.

El numero del producto es 4PF42LA#ABM

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 22
Reportar Mensaje

Mi laptop hp se descarga aun estando conectada

Usted hico el test de la bateria y cargado desde el UEFI ? o sea al encender el equipo oprimió varias veces la tecla F2 y alli hizo el test ?

 

Otra cosa el cargador esta conectado a una toma de corriente directamente a la pared sin pasar por regletas  o protectores ?. Desconecto todos los periféricos conectados al equipo, monitores, mouse etc  para probrar si carga. ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 22
Reportar Mensaje

Mi laptop hp se descarga aun estando conectada

si desde el UEFI y tambien en el test de batery Hp Check desde el programa de soporte de hp, Y si el cargador esta conectado directamente a la pared sin ninguna regleta o alguna otra cosa de por medio, y no tiene ningun perifirico conectado y aun así se sigue descargando, la laptop es relativamente nueva pero justo se le ah vencido la garantia hace como 3 meses.

 

el voltaje del cargador es el correcto y es el original que viene con la laptop

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 22
Reportar Mensaje

Mi laptop hp se descarga aun estando conectada

ha verificado si tiene el BIOS actualizado ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 22
Reportar Mensaje

Mi laptop hp se descarga aun estando conectada

si eh buscado, pero al parecer tengo la ultima version y la unica version que tiene disponible mi laptop disponible

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 22
Reportar Mensaje

Mi laptop hp se descarga aun estando conectada

cual es el numero de producto del equipo tiene esta forma ASDFG#ABC


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 22
Reportar Mensaje

Mi laptop hp se descarga aun estando conectada

El numero del producto es 4PF42LA#ABM

En hp supor me aparece ese

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 22
Reportar Mensaje

Mi laptop hp se descarga aun estando conectada

Tengo el mismo problema, a veces solo espero que se descargue y vuelva a cargar correctamente, existe alguna solución?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación