cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
13 0 2
Mensaje 21 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

HID I2C - Problema touchpad: deja de funcionar ratón táctil

¡OJO¡

Hoy ha vuelto a desaparecer el cursor, pero girando el portátil (poniendo el portátil en posición vertical la pantalla gira también y aparece la vista en vertical), la primera vez solo 90º y la segunda 90º a la derecha, despues 180º y después 90º hacia la izquierda, se ve que el cursor "despierta" y reaparece.

 

Algo raro sigue habiendo por ahí... pero si solo es girar y se arregla, pues no es un gran problema...

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 22 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

HID I2C - Problema touchpad: deja de funcionar ratón táctil

Hola muy buenas... Has resuelto el problema amigo? yo tengo la Pavilion 14 dy-0003la y tengo exactamente el mismo problema... Tenia mas de un año con Windows 11, desde enero comenzo exactamente lo que dices, decidí pasarme a windows 10 de regreso pero el problema continua. Si has resulto el problema seria de mucha ayuda que me digas la solucion. De antemano muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 2
Mensaje 23 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

HID I2C - Problema touchpad: deja de funcionar ratón táctil

Hola,

Pues no, al final la solución era un problema de hardware relacionado con la placa base, no con el touchpad, por lo que seguramente es recomendable enviar el equipo al servicio técnico.

 

El mío estaba en garantía y se resolvió el problema a coste cero.

 

Saludos

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 24 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

HID I2C - Problema touchpad: deja de funcionar ratón táctil

Gracias por la respuesta amigo, el problema que a mí se me venció la garantía el 30 noviembre, he realizado todo lo que he podido, es más he instalado controladores tanto nuevos como antiguos y sigue sin funcionar. Al final he decidido comprar un mouse Bluetooth Microsoft, porque ya estoy harto de ese problema. Pero en fin mal por parte de HP que son problemas en sus diseños de hardware y lo hacen batallar a uno como usuario.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 25 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

HID I2C - Problema touchpad: deja de funcionar ratón táctil

Esos 3 drivers a mí me funcionaron, tenía el mismo problema y se solucionan de inmediato.

Muchas Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 26 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

HID I2C - Problema touchpad: deja de funcionar ratón táctil

Captura de pantalla 2023-11-06 164250.png

Que tal!! 

Una solución que te puedo brindar, si ya has intentado, reiniciarla, formatear etc.

-Desinstala las actualizaciones de Windows update instaladas a partir de que empezó el problema. 

-Luego elimina el controlador

- Ve a Windows update y coloca a instalar actualizaciones para que se instalen.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 27 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

HID I2C - Problema touchpad: deja de funcionar ratón táctil

la verdad que me aliviaste un peso, muchas gracias por tu aporte.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación