cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 9
1.698
Reportar Mensaje

Formatear vs Garantía

Microsoft Windows 11

Hola. He adquirido un portátil con Windows 11 y lo odio. Así que quería saber si el formatear el portátil, e instalar la ISO desde la web de Microsoft, afectaría a la garantía.

 

En preguntas pasadas se dejaba caer que podía suceder. Y también he leído algo, como una versión bajada desde la nube de HP, o algo similar. 

 

Por favor, cualquier otra posibilidad de volver al W10 sería bienvenida. Gracias.

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
80,333 12,907 21,294
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Formatear vs Garantía

Estimado @HoSe 

 

la garnatia no se pierde por cambiar sistema operativo, la garantía se basa sobre el hardware, HP da garantia de configuración del sistema operativo solo los primeros 30 dias si usted tiene problemas para configurar windows, luego de ese tiempo solo vale la garantía de hardware.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Formatear vs Garantía

Gracias. 

 

Cómo funciona lo que leí de que se podía descargar algo desde la nube? O si está disponible.

 

También quisiera saber si hay una versión optimizada por HP del W10 o basta con instalar la de Microsoft y luego descargar los drivers y programas propios?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,333 12,907 21,294
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Formatear vs Garantía

para tener el sistema operativo de fabrica hay que seguir estos  pasos

 

Equipos HP de uso personal - Uso de la herramienta de recuperación de HP en la nube en Windows 11 y ...

 

 

Puede usar tambien la que ofrece Microsoft ya que  la licencia esta guarda  en la BIOS donde la toma en forma digital para activar windows


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Formatear vs Garantía

Entonces no habría problema en usar la licencia del W11 para el W10?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,333 12,907 21,294
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Formatear vs Garantía

eso no es siempre así solo si su equipo fue instalado primero windows 10 y luego HP lo actualizo a windows 11, porque  si no fue así la licencia solo le vale para windows 11.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Formatear vs Garantía

Pues mi gozo en un pozo. 

 

Voy a preguntar algo más, aunque me imagino que la respuesta será 'no'. Si tengo otro portátil HP con W10, puedo hacer una copia e instalarlo en el que tiene W11?

 

O qué forma habría de poder instalar el W10 de forma legal sin tener una licencia?

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,333 12,907 21,294
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Formatear vs Garantía

No puede usar la licencia de otro equipo esta no se activara. Las formas legales son solo usando una licencia, pero como de dije puede probar instalar windows 10 y ver si la licencia  funciona esperando que el windows 11 que tenia puesto fue una actualización de windows 10 a 11


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Formatear vs Garantía

Gracias, pero creo ya venía con el W11, por lo que no creo que sea posible. Me tocará aguantarme con el W11 y esperar a que vuelvan a poner lo que han quitado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación