cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
56
Reportar Mensaje

El sistema no encuentra el controlador especificado

Hp15.AY001
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos bueno mi problema es que me fallaba el mouse o algo del sistema estaba mal porque la barra de desplazamiento se me bajaba sola todo el tiempo intente hacer de todo y no lo solucione así que decidí restaurar de fábrica borre todo pero cuando quise volver a encenderlo se me tranco un poco más de la mitad del cargado de windows y me sale una pantalla que dice que reinstalación incompleta o algo así y debajo una pantalla en negro que pone el sistema no encuentra el controlador especificado.me he metido donde los detalles y pone algo así como el cto entro en panic

No entiendo mucho de tecnicismos.aHe intentado de todo desde f11 y nada desde entrar modo seguro hasta casi todas las opciones que ofrece y nada. No tengo otro ordenador para hacer un usb de arranque y no se que hacer porfa si alguien puede ayudarme. 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,176 3,701 7,940
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

El sistema no encuentra el controlador especificado

Hola @Greentea 

Es importante tener el modelo completo del equipo o numero de producto.

De todas maneras pruebe hacer lo siguiente:

1) entre al BIOS oprima F10 varias veces al encender el equipo.

2) desactive el modo seguro y  active el legancy mode

Legacy Mode enabled/Secure Boot off.

Eso lo encuentra en el  Sistema Configuración de l BIOS, luego oprima la tecla F10  para salvar y salir.

3)  le va solicitar que tipee un código, hágalo aunque no lo vea escrito en la pantalla y  guarde ese numero si en dado caso regresa luego el BIOS a su manera anterior.

Pero para todo esto debe crear un USB de arranque sino funciona lo anterior.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación