cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
341
Reportar Mensaje

El sistema no encuentra el controlador especificado

Hp15.AY001
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos bueno mi problema es que me fallaba el mouse o algo del sistema estaba mal porque la barra de desplazamiento se me bajaba sola todo el tiempo intente hacer de todo y no lo solucione así que decidí restaurar de fábrica borre todo pero cuando quise volver a encenderlo se me tranco un poco más de la mitad del cargado de windows y me sale una pantalla que dice que reinstalación incompleta o algo así y debajo una pantalla en negro que pone el sistema no encuentra el controlador especificado.me he metido donde los detalles y pone algo así como el cto entro en panic

No entiendo mucho de tecnicismos.aHe intentado de todo desde f11 y nada desde entrar modo seguro hasta casi todas las opciones que ofrece y nada. No tengo otro ordenador para hacer un usb de arranque y no se que hacer porfa si alguien puede ayudarme. 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,965 12,858 21,223
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

El sistema no encuentra el controlador especificado

Hola @Greentea 

 

Es importante tener el modelo completo del equipo o numero de producto.

 

De todas maneras pruebe hacer lo siguiente:

 

1) entre al BIOS oprima F10 varias veces al encender el equipo.

2) desactive el modo seguro y  active el legancy mode

Legacy Mode enabled/Secure Boot off.

Eso lo encuentra en el  Sistema Configuración de l BIOS, luego oprima la tecla F10  para salvar y salir.

3)  le va solicitar que tipee un código, hágalo aunque no lo vea escrito en la pantalla y  guarde ese numero si en dado caso regresa luego el BIOS a su manera anterior.

 

Pero para todo esto debe crear un USB de arranque sino funciona lo anterior.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación