cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
31 0 1
Mensaje 1 de 7
1.524
Reportar Mensaje

Resuelto!

El portátil no se apaga. creo que es de Windows.

**bleep**
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Es curioso, cuando quiero apagar el ordenador, HP PAVILION  TS  14 NOTEBOOK PC Nº DE PRODUCTO F4B47EA (#ABE),  voy al icono de abajo a la izda, windows, y selecciono apagar, empieza a apagar, queda la pantalla en negro, se desactiva la WIFI, pero después de unos minutos el ordenador no se apaga, toda la descripcion del modelo del PC Portátil es por la curiosidad de que después de varias actualizaciones de BIOS el ordenador indica que es un: HP Pavilion 15 Notebook Pc. no deja de ser curioso. 

el ordenador es de 14" y el que presenta la BIOS DE 15". PERO LO RARO ES QUE NO SE APAGUE.

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,879
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

El portátil no se apaga. creo que es de Windows.

Hola.

Revise la info del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Software-para-notebooks/El-Equipo-no-se-APAGA-en-Windows-10/m-p/782830...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

El portátil no se apaga. creo que es de Windows.

Hola, isidrojcs.

 

Pulse las teclas Windows+R y escriba Winver para  ver si tiene la versión 1809 de Windows 10, si no la tiene descargue la siguiente herramienta para actualizar a la versión de Windows 10 1809: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

 

Abra el HP Support Assistant y compruebe si en "Actualizaciones y Mensajes" aparecen actualizaciones pendientes, si es así actualice todas las que aparezcan.

 

Apague el ordenador, pulse el botón de encendido y pulse la tecla F2 de forma intermitente para acceder a Test del Sistema, elige el extenso ya que hace una prueba más completa de los componentes, cuando finalice envíeme una imagen para comprobar el resultado.

 

Fran Chamorro
Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
31 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

El portátil no se apaga. creo que es de Windows.

la version 1809 de win10 la tienen paralizada, Microsfot indica que hasta que vuelv a salir nos quedemos con la 1803. no saben cuando van a liberar de nuevo la 1809. de hecho el enlace deja la página web en blanco. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,879
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

El portátil no se apaga. creo que es de Windows.

Hola.

Revise la info del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Software-para-notebooks/El-Equipo-no-se-APAGA-en-Windows-10/m-p/782830...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

El portátil no se apaga. creo que es de Windows.

Hola, isidrojcs.

 

Tendremos que esperar entonces a que Windows desbloqué la actualización, pero a mi el link me funciona correctamente, pruebe si puede desde otro navegador para ver si le aparece para descargar la herramienta.

 

Fran Chamorro

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

El portátil no se apaga. creo que es de Windows.

No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

El portátil no se apaga. creo que es de Windows.

No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación