cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Mariacorei3 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
82
Reportar Mensaje

Resuelto!

Diagnostico

Tengo un problema con mi lapto cori i 3

Cuando lo enciendo me sale una pantalla negra con diagnostico de pc, luego preparando reparación automática y no sale d hay

Vuelve a repetir todo y no avanza 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
13,019 1,654 4,059
Mensaje 2 de 4
76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Diagnostico

Hola @Mariacorei3 

pruebe al encender el equipo de oprimir varias veces la tecla ESC, entrara a otro menu donde oprime F2, allí entra al HP diagnostico y haga un test sobre el disco duro y vea si este es aprobado.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Mariacorei3 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
58
Reportar Mensaje

Resuelto!

Diagnostico

gracias me salio aprobado ahora que hago 

Va a disculpar no se mucho de computadoras 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,019 1,654 4,059
Mensaje 4 de 4
55
Reportar Mensaje

Resuelto!

Diagnostico

Dígame el modelo completo de su equipo o el numero de producto eso lo ve en la tapa abajo,  no ponga el  numero de serie (S/N). Quizás necesita nuevamente instalar  de limpio el sistema operativo desde una unidad USB Bootable.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación