cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 2
30
Reportar Mensaje

Cambiar configuración SATA en la BIOS a modo AHCI en Hp Pavilion DV7 Notebook PC

Hp Pavilion DV7 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes,

LLevo un tiempo intentando entrar en la BIOS para cambiar la configuracion a modo AHCI y no puedo. No me da la opcion y no me aparece la opcion avanzada. He comprado un nuevo disco duro SSD y necesito cambiar la configuración.

Mi ordenador:

- Hp Pavilion DV7 Notebook PC

- Version BIOS: Insyde H2O v.F.2E

Si alguien me puedo ayudar, le estaría muy agradecido.

Muchas Gracias.

Un saludo

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
42,608 6,358 12,790
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cambiar configuración SATA en la BIOS a modo AHCI en Hp Pavilion DV7 Notebook PC

Estimado @Javibga 

En la BIOS no se puede cambiar eso,  Cual es el problema que tiene para tener que cambiar en la BIOS a ACHI? Que controladores de almacenamiento tiene instalados en el Administrador de dispositivos ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación