cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Maestro
Maestro
130 1 8
Mensaje 1 de 2
209
Reportar Mensaje

Particiones 3

Compaq Presario SR5317LA
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola, buenos días.

 

Tengo un Compaq Presario SR5317LA con Windows 10.

 

En el momento anterior las particiones que me ofrece son: 1. Reservado para el sistema; 2. Unidad C; y unidad D (donde guardo los datos personales).

 

Cuando voy a instalar el sistema operativo, entro en un apartado donde me muestra las particiones, aquí yo formateo la partición reservado para el sistema y también formateo la unidad C. Luego elimino estos 2 volúmenes y me queda una sola partición, donde voy a instalar el sistema operativo. La partición D se conserva.

 

Esto, veo que ha cambiado: ahora ofrece 4 particiones: 1. Partición reservado para el sistema; 2. Unidad C; 3. Disco 0 y partición 3; y partición D (donde guardo mis datos personales). Aquí, como se haría instalación de Windows 10 en limpio? Que particiones debo borrar para que me quede solo la partición C? La D como se conserva no hay problema. Siendo más especifico, debo borrar las 3 particiones en mención, para que quede solo C y D?

 

Gracias por su pronta respuesta.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,169
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Particiones 3

Hola Willy1!

 

Con gusto te puedo ayudar, para poder revisar lo que sucede,

 

Puedes indicarme el modelo exacto del equipo.

 

¿Cuándo lo compraste?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación