cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 11
816
Reportar Mensaje

Quiero cambiar el procesador de mi pc

Pavilion 23 All in One
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. No se mucho de PC pero hare mi mejor intento para explicarles. Hace años tengo una HP Pavilion 23 All in One con un procesador AMD E2-3800 APU with Radeon(TM) HD Graphics 1.30GHz y la gráfica integrada AMD Radeon HD 8200 / R3 series lo que le da una capacidad de video de 512mb; mi problema es que me es insuficiente para juegos de gran requerimiento gráfico y quiero saber si me es posible cambiar ese procesador por otro de mayor capacidad y que por lo tanto me de más video. Le podré poner un i7? Cabe desatracar que la memoria ram nativa era de 4gb y se la actualice a 8gb. Gracias 

 

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,994
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Quiero cambiar el procesador de mi pc

usted no puede cambiar un procesador AMD por uno intel los chipset no lo permite  y el socalo 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Quiero cambiar el procesador de mi pc

Pero si por otro AMD? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,994
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Quiero cambiar el procesador de mi pc

si deberia, pero no se actualmente cual de todos los procesadores, si me envia el modelo exacto trato de conseguir mas informacion asobre su modelo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Quiero cambiar el procesador de mi pc

Este es el modelo de mi pc 

HP 23-g010

Serial No. **bleep**

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,994
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Quiero cambiar el procesador de mi pc

lamentablemente no puede actualizarlo, aqui puede ver los componentes actulizables en su tarjeta madre.

 

https://support.hp.com/es-es/product/hp-pavilion-23-g000-all-in-one-desktop-pc-series/6528335/model/...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Quiero cambiar el procesador de mi pc

Existe la posibilidad de que le pueda cambiar la motherboard por una mejor la cual me de más capacidad gráfica?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,994
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Quiero cambiar el procesador de mi pc

Puede ser el problema que no logro encontrar el manual de servicio de su equipo y ver que posibilidades hay. Quizas alguien de HP pueda darnos esa informacion o algun usuario .

 

Pero le digo estar tarjetas madres no son baratas a veces la diferencia de precio no vale la pena de comprar una sino comprar un equipo completo poniendo un poco mas de dinero.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Quiero cambiar el procesador de mi pc

Dependiendo del precio deseo encontrar una tarjeta madre de aunque sea 1gb de video, que me recomiendas? Y muchas gracias por la ayuda 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,994
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Quiero cambiar el procesador de mi pc

Actualmente no te podria recomendar nada porque no se de verdad si te llevo al la pieza que necesitas, he visto varias tarjetas madres que parecen por su dimensiones y  puertos de salidad que pueden ir en tu equipo, pero no puedo guiarte cual escojer si no tengo acceso al manual de servicio de ese equipo, que no lo encuentro aun.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación