cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Tienes problemas de hardware? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
256
Reportar Mensaje

Pantalla de 1920 x 1080 que de pronto se cambia a 640 x480

Pavilion Gaming Laptop 15dk-1xxx
Microsoft Windows 11

Estimados expertos,

Cuando enciendo mi Laptop, con pantalla de 1920 x 1080, luego de unos segundos la pantalla se pone cuadrada y deforma todo.

Entro a Configuración/Pantalla y veo en Escala 100% y en Resolución de Pantalla 648 x 480. Y si la cambio a 1920 x 1080, cambia la Escala a 125% (recomendado), pero si la apago o reinicio vuelve el problema exactamente igual.

He intentado: En Configuración de Pantalla Avanzada me aparece:

Pantalla Interna / Pantalla 1: conectada a Intel (R) UHD Graphics

Modo de Escritorio 648 x 480

Modo de Señal Activa 1920 x 1080

En mostrar propiedades del adaptador para pantalla 1, en "mostrar todos los modos" aparece 1920 x 1080 pero solo de 32 bits. Y al apagar o reiniciar otra vez el mismo problema.

He aplicado todos los consejos y procesos de las aplicaciones preinstaladas de HP y el problema persiste.

Por favor, ayuda.

Gracias

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
77,686 12,487 20,776
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Estimado @DARV1 

Alli mismo donde entro en avanzada seleccione mostrar controlador y seleccione la resolution adecuando para su equipo

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Estimado @Resistencia

Como indico en mi pedido de ayuda, ya he hecho eso. Cambio a 1920 x 1080 pero solo de 32 bits. PERO NO LO SOLUCIONA. Apago el equipo, y cuando lo vuelvo a prender otra vez tiene el mismo problema.

Rector Rector
Rector
77,686 12,487 20,776
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

cuando usted cambia la resolución le pregunta si desea conservar los cambios usted le da al boton a de aceptar ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Si. Le doy aceptar al botón de conservar los cambios. Pero luego de apagar el equipo y volverlo a iniciar, otra vez me cambia la apariencia de la pantalla.

Rector Rector
Rector
77,686 12,487 20,776
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Entre al Administrador de tareas  vaya a inicio y desactive todos los programas que salen en el inicio de windows reinicia el equipo y verifique si sucede lo mismo sino sucede vaya activando uno a uno y pruebe cual origina el problema

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación