Hola, recientemente adquirí un HP Spectre 360x 2-in-1 Laptop 14-ef0xxx con las siguientes características:
- Procesador 12th Gen Intel(R) Core(TM) i7-1255U 1.70 GHz
- RAM instalada 16.0 GB (15.7 GB usable)
- Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64
- Windows 11 Home
El portátil va bastante lento, especialmente teniendo en cuenta que es completamente nuevo. Tarda en cargar programas y páginas web, pero lo que más me incomoda es que se lagea cuando hay vídeos en marcha (soy un auténtico ignorante de informática por lo que no sabría especificar mucho más). Con lo que más ocurre es con videojuegos (especialmente los vídeos), he comprobado los requisitos y los que tiene el laptop van sobrados para esos videojuegos. De todos modos no es en absoluto específico de este caso, ocurre también con animaciones, ventanas emergentes, etc.
No creo que sea un problema relacionado con steam o ubisoft connect, pero tengo la sensación que podría estar relacionado con el programa preinstalado "OMEN Gaming Hub".
He realizado el diagnóstico de memoria de Windows que no ha encontrado ningún fallo y ha reiniciado el sistema. También lo he apagado y vuelto a encender (sí, hasta aquí mis conocimientos de cómo reparar un ordenador). Pero sigue funcionando muy lento.
Es muy frustrante porque el producto es totalmente nuevo. ¿Alguna ayuda?