-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Pantalla Negra y Luz Parpadeante de Mayusculas
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Pantalla Negra y Luz Parpadeante de Mayusculas
el 10-06-2019 01:20 AM - fecha de última edición 11-06-2019 08:39 AM por JessikaV
Tengo el problema que encendió mi compu, luego se reinicio sola pero ya no encendió la pantalla
Luego empezó a hacer un sonido y solo enciende la luz de WiFi y la luz de bloqueo de mayúsculas en una intermitencia de 3 luces parpadeantes lentas, espacio y luego 2 luces parpadeantes rápidas, luego ya no hace el ruido pero si sigue el parpadeo de la luz de mayusculas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-06-2019 07:43 PM
Hola @JfloresC .
Ha verificado si da imagen en un monitor externo?
Revisó que las memorias ram estén funcionando correctamente?
Intente seguir las instrucciones de los links:
https://support.hp.com/mx-es/document/c03580481
https://support.hp.com/mx-es/document/c02026472
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-06-2019 12:05 PM
A mi me sucedio con mi HP 240 G3, no recuerdo ningun ruido, habra sido por el lugar en el que estaba, pero recuerdo que la apague y cuando la volvi a encender me hacia exactamente lo mismo que a ti. Fui con un amigo a revisarla y me la abrio completa. Tenía, ademas del fan lleno de polvo debido a que no se limpiaba desde hacia 5 años, la pasta de enfriamiento calcinada. Le puso una nueva y limpió el fan y la laptop arrancó sin problemas.
Llevala con un profesional a ver, porque puede y sea eso.
Avisame si se resuelve.
Y mucha suerte.