cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
156
Reportar Mensaje

Cambio de tonalidad durante videos

pavillion convertible x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, hace menos de una semana compré mi notebook HP Pavillion convertible x 360, al momento de reproducir netflix por momentos la tonalidad de la pantalla cambia de tonalidad en sus colores, es decir de colores cálidos a colores fríos y en ocasiones la imagen tiembla. Cuando uso mi notebook para tareas de oficina no experimento problemas con la pantalla pero sí sucede al ver videos. ¿Alguna recomendación? o ¿ A alguien le ha pasado lo mismo? Me gustaría saber si es un problema de pantalla y si necesito ir a servicio técnico. Gracias por sus recomendaciones, los leo.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
15,121 1,929 4,662
Mensaje 2 de 3
143
Reportar Mensaje

Cambio de tonalidad durante videos

Esto puede sucede si esta viendo videos con la bateria y no usando el cargador fijese de cambiar la calidad del video si usa bateria.

 

1.png

 

 

 

 


Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 3
126
Reportar Mensaje

Cambio de tonalidad durante videos

Buenas, posiblemente sea el adaptador de pantalla desactualizado (Para esto puedes ir a la ventana de Administrador de Dispositivos y de inmediato veras que dice Adaptadores de Pantalla, le das doble click para que despliegue su contenido, selecciones el adaptador que tú pc usa, y buscaras en la parte superior un icono que diga actualización del software, seleccionas buscar actualizaciones en linea y listo), también puede ser una desactivación del sistema para poder hacer rendir la bateria, para esto puedes configurar tu bateria para que use siempre el mejor rendimiento.

Suerte.

 

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación