cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
233
Reportar Mensaje

Cambio de tonalidad durante videos

pavillion convertible x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, hace menos de una semana compré mi notebook HP Pavillion convertible x 360, al momento de reproducir netflix por momentos la tonalidad de la pantalla cambia de tonalidad en sus colores, es decir de colores cálidos a colores fríos y en ocasiones la imagen tiembla. Cuando uso mi notebook para tareas de oficina no experimento problemas con la pantalla pero sí sucede al ver videos. ¿Alguna recomendación? o ¿ A alguien le ha pasado lo mismo? Me gustaría saber si es un problema de pantalla y si necesito ir a servicio técnico. Gracias por sus recomendaciones, los leo.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,013 3,674 7,884
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Esto puede sucede si esta viendo videos con la bateria y no usando el cargador fijese de cambiar la calidad del video si usa bateria.

1.png

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Buenas, posiblemente sea el adaptador de pantalla desactualizado (Para esto puedes ir a la ventana de Administrador de Dispositivos y de inmediato veras que dice Adaptadores de Pantalla, le das doble click para que despliegue su contenido, selecciones el adaptador que tú pc usa, y buscaras en la parte superior un icono que diga actualización del software, seleccionas buscar actualizaciones en linea y listo), también puede ser una desactivación del sistema para poder hacer rendir la bateria, para esto puedes configurar tu bateria para que use siempre el mejor rendimiento.

Suerte.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación