cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
jose_GT99 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
34
Reportar Mensaje

Mi Notebook Pavilion no utiliza la tarjeta de vídeo

HP Pavilion Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace unos días adquirí una Notebook Pavilion, que tra integrada una Nvidia GTX 1050 con 4 Vram, pero al momento de abrir un juego y ver en el administrador de tareas, puedo observar que no esta utilizando nada de esos 4 Vram, solamente usa la gráfica para el procesado 3d, utilizando unicamente 0.2 de la memoria dedicada a vídeo.

Ya instale todos los drivers, absolutamente todo esta actualizado, incluso la Bios.

Ya seleccion la targeta de vídeo GTX como la predeterminada en el sofware de Nvidia, no se me ocurre nada mas que hacer para poder configurar mi Notebook para que utilice verdaderamente la tarjeta de vídeo integrada.

Desde ya muchas gracias a todas las personas que respondas a este post.

1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
1,493 93 313
Mensaje 2 de 2
17
Reportar Mensaje

Mi Notebook Pavilion no utiliza la tarjeta de vídeo

jose_GT99 con gusto te ayudo. 

Puedes colocar en alto rendimiento el plan de energía. 

También desde las opciones del panel de la tarjeta puedes seleccionar el programa que deseas que ejecute en alto rendimiento. 

Saludos !!!!! 

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación