cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Naye_11 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
40
Reportar Mensaje

mi notebook 360 no le funciona el tactil y le pantalla me aparece q no es de entrata tactil

HP Pavilion 11 x360 PC
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

mi notebook HP Pavilion 11 x360 PC no le funciona la pantalla tactil y busque en la informacion de pc y me dice la entrada tactil o manuescrita no esta disponible para esta pantalla y nose que hacer 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,755 1,163 3,037
Mensaje 2 de 4
30
Reportar Mensaje

mi notebook 360 no le funciona el tactil y le pantalla me aparece q no es de entrata tactil

Hola @Naye_11 

puede indicar por favor el modelo completo de su equipo o numero de producto que puede ver en el HP Support Assistant.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Naye_11 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
21
Reportar Mensaje

este es el nro de serie de mi equipo F9J18UA#ABA

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,755 1,163 3,037
Mensaje 4 de 4
17
Reportar Mensaje

intente instalar los siguientes controladores:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp72001-72500/sp72369.exe 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp69501-70000/sp69833.exe 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación