-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- EL SISTEMA SE CONGELA AL ACTUALIZAR AMD RADEON HD ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
EL SISTEMA SE CONGELA AL ACTUALIZAR AMD RADEON HD 8210
el 30-04-2019 07:13 PM
Lo que pasa es que actualice el driver de mi grafica integrada(es la unica por si se lo preguntan), el sistema empieza a congelarse cada 4 segundos lo que es mu molesto, por ejemplo, muevo el mouse hacia un lugar de la pantalla, se congela por 2 segundos,y vuelve, y asi sucesivamente sin parar, no es solo el mouse, es la pantalla/sistema en general.
En la imagen pueden ver que compilacion de windows tengo instalada, al igual que la version del driver que tengo.
Lo unico que puedo hacer ahora es deshabilitar la grafica desde el administrador de dispositivos, lo que desaparece el lag, pero no puedo jugar a nada, al estar deshabilitada la grafica. Volver a una version anterior no seria recomendable para mi, ya que la necesito actualizada. Gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
30-04-2019 07:22 PM - editado 30-04-2019 07:23 PM
Hola @CarloixBv .
Únicamente instale el controlador de amd actualizado desde la pagina de HP ya que ese driver está diseñado para su adecuado y buen funcionamiento en el equipo, ya que un generico es elaborado para varios dispositivos y suelen dar problemas de compatibilidad.
Controlador para gráficos de alta definición (HD) AMD | 15.201.1101.0 Rev.A | 390.2 MB | Descargar |
Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-04-2019 08:24 PM
No hay alguna otra opcion? Realmente necesito el driver actualizado, ya que yo y un amigo que tenemos la misma laptop, descubrimos que se le puede hacer overclock, aumentando bestialmente el rendimiento en juegos, y por lo que veo, el driver que pones ahi es del 2015 (?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-04-2019 08:27 PM
Entonces desinstale el controlador de amd con:
https://www.amd.com/es/support/kb/faq/gpu-601
Ingrese:
https://www.amd.com/es/support
Tambien actualice el bios:
https://support.hp.com/mx-es/document/c03563107
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-04-2019 09:40 PM
Y luego que hago???
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-04-2019 09:45 PM
Independiente de la versión del controlador sugiero que actualice la herramienta de gestión Configuración de Radeon (Adrenalin) y restaure valores predeterminados.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-05-2020 09:22 PM
Amigo tuve un problema igual al descargar los drivers de amd, hice lo que indicaste y me fue de total ayuda ya quedó el pc filo muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-01-2021 10:46 AM
Excelente recomendación, gracias amigo me funcionó en windows 10 version 20H2, tenia el problema que se actualizó los driver de forma automática y el mouse se congelaba ratos ratos, al instalar la versión descrita me funcionó sin inconvenientes, gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 16-02-2021 06:22 PM
Estoy teniendo ese problema igual, cual versión que mencionas es la que te funcionó?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
09-03-2021 11:36 PM - editado 09-03-2021 11:37 PM
excelente instalé el driver que dejaste y funcionó perfectamente muchas gracias
- « Anterior
-