-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- Drivers para Windows 7 de HP 550
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Drivers para Windows 7 de HP 550
el 24-04-2010 08:20 PM
Hola!
Alguien me podría conseguir los drivers para Windows 7 de una HP 550?
Desde ya, muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-04-2010 01:41 AM
Lamentablemente no existen.
hemos de recordar que los productos empresariales estan diseñados pa ponerse a trabajar y no para estar probando cosas nuevas, es por esto que no es comun que existan gran variedad de controladores para otros sistemas, y menos aun porque window 7 no es el estandar de productividad como si lo es XP (muy a mi pesar).
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-05-2011 12:26 PM
Estoy seguro que si se encuentran los drivers para este modelo con windows 7, solo que tu eres un conformista y no sabes buscarlos. (muy a mi pensar)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-05-2011 06:58 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-05-2011 07:33 PM
Puedes probar con los de Windows Vista que tienes para descarga en la web de HP, aunque estos, al igual que los ofrecidos por Windows Update, no garantizan todas las funcionalidades del dispositivo, pero puedes hacer que se reconozcan, en ocasiones, las funcionalidades reducidas no impiden un uso normal del dispositivo, otra opcion es acudir a la web del fabricante del dispositivo con problemas y comprobar si disponen de actualizacion de drivers para dicho dispositivo y Windows 7.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad