-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- Drivers DV4-1212la
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Drivers DV4-1212la
el 02-04-2011 09:00 PM
mi problema es que quiero cambiar mi sistema operativo de vista a windows 7...en el proceso particiono mi disco duro y es en este momento donde me pide los drivers del disco duro creo u otros...estos los tengo en otro disco externo pero no los reconoce como tal.
alguna sugerencia?
tengo los discos de recuperacion y podria hacer un upgrade pero quiero instalar desde cero el sistema operativo.
GRACIAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Drivers DV4-1212la
el 04-04-2011 02:03 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Drivers DV4-1212la
el 04-04-2011 02:59 PM
amigo...como lo mencioné, todos los drivers los tengo en un disco externo pero al momento de buscarlos no los reconoce y no puedo seguir con la instalacion del so.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Drivers DV4-1212la
04-04-2011 04:35 PM - editado 04-04-2011 04:43 PM
Tienes razón.
Raro porque si no te reconociera el disco no podrías particionarlo, Windows 7 ya incluye en el DVD de instalación los drivers para el disco rígido.
Podrías detallar con mas exactitud cual es el mensaje de error, si actualizaste o no la BIOS.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Drivers DV4-1212la
06-04-2011 11:42 PM - editado 06-04-2011 11:52 PM
en detalle...
1.- inserto disco de instalacion de win 7
2.- que tipo de instalacion - custom (advanced)
aca me muestra las particiones del disco, en mi caso, elimino particiones existentes incluyendo recovery. creo nuevas particiones (2) y en una de ellas coloco cargar drivers de win 7
3.- aca el problema....
Load Driver
To install the device driver needed to access your hard drive, insert the installation media containing the driver files, and then click ok.
Cargar Controlador
Para instalar el controlador de dispositivo que se necesita para obtener acceso al disco duro, inserte medio de instalacion que contiene los archivos del controlador y haga clic en aceptar.
...y me da las opciones para buscar en cualquier dispositivo externo
tengo ademas un dico externo con todos los drivers del notebook para win 7 de 32bits, busco en estas carpetas pero nada.
bueno...de antemano MUCHAS GRACIAS.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Drivers DV4-1212la
el 07-04-2011 08:50 PM
Es driver que según cuentas te requiere para el disco rígido (SATA) no se encuentra entre los que tienes dentro del disco externo es un driver especifico que se determina en base al chipset del equipo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Drivers DV4-1212la
08-04-2011 11:03 AM - editado 08-04-2011 11:04 AM
mmm...es provable que los 3 discos de win7 con que probé no tengan este driver ...probaré con un nuevo win7 con estos drivers sata...
gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Drivers DV4-1212la
el 09-04-2011 09:38 PM
consulta?? un disco de win 7 puede venir sin drivers sata???
he probado con otro disco y nada...siempre me pide los controladores, incluso restaure el sistema original y actualice la bios a ver si con eso me pescaba el disco pero nop...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Drivers DV4-1212la
el 10-04-2011 12:17 AM
Estan incluidos en el DVD de Windows 7 los drivers SATA, en este foro hay un tema sobre la instalacion de W7 en el mismo equipo.
Instalación de Windows 7 en Pavilion DV4 1212la
Otro tema
Windows 7 y Drivers (DV4-1212la)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Drivers DV4-1212la
el 10-04-2011 12:55 PM
he leido que para instalar win7 hay que cambiar en la bios la opcion AHCI a IDE.
mi bios es una InsydeH2O F.55 REV. 3.5
otro problema es que esta bios no da la opcion de cambiar a IDE, no sé si sera la ultima version de la bios ...
...seguire investigando
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »