-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- Instalacion coprocesador Hp Pavilion dv6000
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Instalacion coprocesador Hp Pavilion dv6000
el 30-04-2010 07:22 PM
Hola, el problema que tengo es que hace poco mi portatil funcionaba perfectamente con el windows vista, pero ahora le instalaron el windows 7, y en el panel de control, cuando entro a mi equipo, dice que no tengo instalado el coprocesador, segun esto no deja que funcione uno de los puertos usb, ni la unidad de cd y dvd, ni el puerto supervideo.
Tratando de bajar el drivers para el coprocesador, me lo baja para el vista y lo instala pero nada que funciona.
Un amigo me estaba instalando el windows xp, y no lo dejaba, le salia un mensaje que decia no tpm or tpm has problem, segun el investigo por internet, y dice que es que la placa base tiene problemas.
Tengo muchos problemas, no se que hacer, alguien que me ayude.....
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-05-2010 01:37 AM
El error del coprocesador es por que seguramente no tiene instalado el chipset de video o no sea el correcto, depende del modelo exacto de tu equipo se podrá verificar modelo del chpset gráfico y descargar el mismo para el sistema de Windows 7.
Una solución rápida es abrir el Windows Update y hacer clic sobre Buscar actualizaciones, después de mostrar el resultado, verifica en el apartado Actualizaciones opcionales estan disponibles y te mostrará una lista con controladores, de esa lista selecciona el nombre de NVIDIA o ATI, depende de tu tarjeta de gráficos, al seleccionar o marcarlo (verifica las demás opciones estan seleccionada así como las importantes, ya que se descargará e instalará todo lo que este marcado) presiona Aceptar y después en Instalar actualizaciones.
Al terminar de preferencia reinicia el equipo y confirma que no aparezca nuevamente el conflicto.
Saludos.
Salu2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-02-2011 10:18 PM
hola yo tengo el mismo problema con mi laptop hp pavilion dv6000 la lleve al taller y me dijeron que eso es problema con el board, me mostraron muchas laptop del mismo modelo que ellos tienen en el taller y no la han podido reparar.
a la mia por igual yo le instale win 7 para ver si se resolvia el problema pero no se resolbio
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-08-2011 01:44 AM
hola sabes que hoy instale win 7 en mi laptop pavilion dv6700 y en el administrador de dispositivos sale que no tengo instalado el coprocesador y dispositivo base del sistema no se que mas hacer si alguin tambien me puede ayudar a encontrar esos controladores gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-08-2011 11:49 AM
El controlador del coprocesador esta incluido en el del chipset.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad