cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
97
Reportar Mensaje

wifi se apaga completamente en windows 11

Notebook HP 15-dy1071wm

desde que tengo mi laptops estaba todo bien hasta que instalé Windows 11 en mi computadora las primeras horas de uso todo va bien, hasta que al cerrar y desbloquear nuevamente o cuando baja menos del 80% de bateria se desactiva por completo de wifi es imposible volver a encenderlo puedo mover el botón de encendido muchas veces y ni si quiere enciende y ni decir de buscar alguna red de internet y la única forma es abrir el administrador de dispositivos en la sección de adaptadores de red en la opción de adaptador PCIe debo desinstalar y buscar cambios de hardware y el problema se soluciona un rato despues de unas horas esto vuelve a suceder o hasta que apago y enciendo en mi computadora debo hacer nuevamente este proceso (ya hasta proble desabilitar que el equipo lo apague para ahorrar energia y nada)

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
45,641 6,857 13,714
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @J_loza_J 

pruebe a instalar el siguiente controlador:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp117001-117500/sp117324.exe 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

acabo de instalar el controlador y buscar mas actualizaciones y nada sigue igual al reiniciar el equipo este sigue teniendo el mismo problema 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
45,641 6,857 13,714
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Entre al administrador de dispositivos, vaya al controlador de  red wi-fi haga clic sobre el y revierta la ultima actualización del controlador, quizas windows 11 le esta poniendo luego otro controlador que no fucnciona,

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación