cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
937
Reportar Mensaje

mi wifi se desconecta despues de suspenderse y ya no se vuelve a activar el wifi

U1IE1UG
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenos días espero aquí encontrar la solución de mi computadora, ya que al estar usando se pone en modo de suspensión y se desconecta del wifi y cuando vuelvo a encenderla esta desconectado el wifi y no me deja conectarme ni me muestra alguna conexión wifi tengo que reiniciar mi computadora para que me muestre de nuevo las redes wifi y se pueda volver a conectar

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

mi wifi se desconecta despues de suspenderse y ya no se vuelve a activar el wifi

Estimado @Eduard89 

 

Esto suele suceder con algunos router que no mantienen la conexion  cuando no se usan.

 

De todas maneras pruebe entrar al administrador  de dispositivos, vaya a controladores de red, y luego haga clic sobre el controlador de la tarjeta wi-fi, alli va a energía y desactive el ahorro  de energía,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

mi wifi se desconecta despues de suspenderse y ya no se vuelve a activar el wifi

Exactamente desactive ahorro de energía pero sigue igual y tengo que reiniciar mi computadora para que me muestre las redes wifi y mi router no es porque ya lo he checado 😔

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

mi wifi se desconecta despues de suspenderse y ya no se vuelve a activar el wifi

cual es el modelo de su equipo o numero de producto/


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

mi wifi se desconecta despues de suspenderse y ya no se vuelve a activar el wifi

Hp-15dy1xxx

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

mi wifi se desconecta despues de suspenderse y ya no se vuelve a activar el wifi

Oprima la tecla fn+ ESC y vea el numero de producto por favor tiene una forma parecida a esta ASDF#ABC y indíqueme el modelo de su tarjeta wi-fi.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

mi wifi se desconecta despues de suspenderse y ya no se vuelve a activar el wifi

Me sucede exactamente igual, y antes no tenia problemas... esto sucedió desde que actualice a Windows 11... he tratado de solucionarlo de muchas formas y nada me podria ayudar. Número del producto: 8MM67UA#ABA y el modelo de wi-fi creo es Realtek RTL8822CE 802.11ac PCIe Adapter

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación