-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- mi wifi se desconecta despues de suspenderse y ya ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
mi wifi se desconecta despues de suspenderse y ya no se vuelve a activar el wifi
el 06-10-2021 01:52 PM
buenos días espero aquí encontrar la solución de mi computadora, ya que al estar usando se pone en modo de suspensión y se desconecta del wifi y cuando vuelvo a encenderla esta desconectado el wifi y no me deja conectarme ni me muestra alguna conexión wifi tengo que reiniciar mi computadora para que me muestre de nuevo las redes wifi y se pueda volver a conectar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
mi wifi se desconecta despues de suspenderse y ya no se vuelve a activar el wifi
el 06-10-2021 03:32 PM
Estimado @Eduard89
Esto suele suceder con algunos router que no mantienen la conexion cuando no se usan.
De todas maneras pruebe entrar al administrador de dispositivos, vaya a controladores de red, y luego haga clic sobre el controlador de la tarjeta wi-fi, alli va a energía y desactive el ahorro de energía,
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-10-2021 03:43 PM
Exactamente desactive ahorro de energía pero sigue igual y tengo que reiniciar mi computadora para que me muestre las redes wifi y mi router no es porque ya lo he checado 😔
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-10-2021 03:46 PM
cual es el modelo de su equipo o numero de producto/
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-10-2021 04:20 PM
Hp-15dy1xxx
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-10-2021 04:23 PM
Oprima la tecla fn+ ESC y vea el numero de producto por favor tiene una forma parecida a esta ASDF#ABC y indíqueme el modelo de su tarjeta wi-fi.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-10-2021 11:49 AM
Me sucede exactamente igual, y antes no tenia problemas... esto sucedió desde que actualice a Windows 11... he tratado de solucionarlo de muchas formas y nada me podria ayudar. Número del producto: 8MM67UA#ABA y el modelo de wi-fi creo es Realtek RTL8822CE 802.11ac PCIe Adapter