Haber soy enzo de Chile
Mira es la primera vez que entró a este foro , pero hay un problema con mi Notboook Hp modelo 5CG6300Yj7 el asunto desde qué yo lo tengo me funcionaba perfecto pero empezcé a tener problema con la red Wifi que yo tengo contratada el asunto me vinieron a ver de parte de la empresa que yo tengo contratada y pero me dijieron que era un Virus y para descartar me contacte vía telefono con la gente de Hp y ellos me hicieron algunas pruebas y me han solcionado el problema , y hasta ahí empecé a tener problema con la red Wifi hay veces que tengo problema para nevegar en forma mormal pero lo más raro que cuándo estoy viendo una página Ejemplo YOUTUBE estoy viendo una página pero de la nada se me cae el tema del Internet .
Consulte a una persona qué arregla computadores y me comento que habrá un problema con la tarjeta de red , he consultado en muchas ocaciones a la empresa de Internet pero ellos me dicen que el modén está funcionando en formal normal ,yo no soy una persona experta en este tema pero necesito saber porque cuándo me pasó el caso del Virus qué supuestamente tenía este computador me hicieron algunos ajustes en el mismos sistema Operativo , me gustaría si es necesario hacerle un ajuste mayor un Formateo o no,