cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
291
Reportar Mensaje

error en redes y configuracion de redes

HP ProBook 440 g3 I5
Microsoft Windows 10 (64-bit)

que tal comunidad buenos dias , mi problema es que mi equipo derrepente dejó de funcionarle el wifi, el problema es que cuando quiero acceder atraves del panel de control me marca un error que adjunto , me dice que no se puede cargar la pagina, de igual forma cuando quiero acceder a CONFIFURACION>INTERNET Y RED Hace como que esta cargando, pero al final me manda directo al escritorio, ya le intente actualizar los drives, pero no resultó, y ya no se que mas hacer, alguien me puede ayudar o tiene el mismo problema como lo soluciono.

intente tambien ejectuar la configuracion automatica de WLAN , pero me marca el error 1068. 

 

please helpme 

 

 

Didiermar_0-1663179052179.png

Didiermar_1-1663179315313.png

 

 

1 RESPUESTA 1
Profesor adjunto Profesor adjunto
Profesor adjunto
774 108 306
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

error en redes y configuracion de redes

Hola @Didier-mar un gusto asistirle, 😊

 

Puede realizar 3 cosas,

1- Resetear valores de fabrica en el bios para validar si sirve bien, también verificar si en el administrador de dispositivos en Windows aparece el dispositivo WLAN.

2 Puede reinstalar el sistema operativo por si es un fallo del mismo.

-3 o puede probar con un linux live como Ubuntu, que inicia desde la unidad usb sin instalarlo y ahí validar si sirve la WLAN, de servir, confirmaría que es un problema de Windows.

 

Si gusta probar el linux puede descargarlo aquí:

 

https://ubuntu.com/download/desktop

 

Saludos, 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación