-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Tarjeta red
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tarjeta red
el 31-01-2021 04:19 PM
Según las especificaciones del producto la tarjeta red admite 1.0 gb pero no hay manera de conseguir la velocidad máxima de 300m que tengo contratada. Lo he intentado todo. Configuración adaptador, velocidad-duplex 1.0, nuevo router smart wifi. Actualización sistema operativo, etc... pero sigo navegando muy lento. ¿Por qué pasa esto?
Un saludo y gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tarjeta red
el 31-01-2021 04:32 PM
Estimado @Gavalia
intente actualizar el controlador de la tarjeta de red y reinicie el portatil
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp101001-101500/sp101039.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tarjeta red
el 31-01-2021 04:59 PM
Gracias por el aporte pero la velocidad sigue igual que antes de la actualización. Acabo de realizar el test y obtengo 43 Mbps de bajada y 70 Mbps de subida.
He realizado la prueba con otro portatil de un amigo y en este caso sí que da los 300 Mbps.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tarjeta red
el 31-01-2021 05:13 PM
Si pero si usted va a propiedades de la red, que velocidad muestra la conexión con la cual esta emparejada al router, porque otra cosas son los test y de velocidad ya que eso puede ser problemas de su proveedor de internet
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tarjeta red
el 31-01-2021 05:21 PM
Exáctamente igual que la que me adjunta usted: 1.0 Gbps, sin embargo no navego a esa velocidad. Mi proveedor dice que todo está correcto, y como no me fío de ellos, es por lo que hice la prueba con el otro portatil, y bualá, 312 Mbps de bajada., luego debo pensar que el problema lo tengo yo y no ellos. Estoy pensando en cambiar la tarjeta.
Gracias por su tiempo, es usted muy amable. Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tarjeta red
el 31-01-2021 05:28 PM
la tarjeta de red no se puede cambiar porque esta soldad.
Luego si conecta 1 GB a su red , el problema es que si su proveedor le dio una conexion de 300 Mbps, esto no son megabytes sino megabit y solo divide por 8, usted tiene una conexion en Megabytes de 37,5 Mb/s
Entonces usted con su proveedor logra bajar 312 MB de archivos en 1 seg. ?
este link le explica la diferencia, si desea otra información independiente porque muchos usuarios , lamentablemente con les explico esto no creen a lo que les indico.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tarjeta red
el 31-01-2021 06:33 PM
Vaya lío.
Veamos, mi proveedor me ofrece segun contrato 300Mb. Las pruebas de velocidad realizadas por cable/fibra desde mi portatil HP arrojan valores en mbps de(40-70) aproximadamente. Si hago el test con otro portatil, los resultados oscilan entre (308-150) mbps, la diferencia es notoria.
Por último, si uso un terminal inalámbrico, por ejemplo mi smartfon, Galaxi 7, los datos también son bastante altos (275-130) mbps. El único que me da cifras tan bajas es mi HP. Acabo de hacer la prueba con SPEEDTEST OOKLA, por usar uno de los que recomienda el artículo enlazado y me he quedado de piedra (4-12)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tarjeta red
el 31-01-2021 06:41 PM
puebe a desmarcar eel programador de paquetes QoS
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tarjeta red
el 31-01-2021 07:14 PM
Algo hemos mejorado, pero nada importante. Sigo en rangos muy bajos, sobre todo si me atengo a ookla. Movistar me da algo más, pero lo de ookla es para preocuparse. (10-60) algo mejor que la anterior
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tarjeta red
el 02-02-2021 11:02 AM
Entre a su router y vea de no tener activo QoS.
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »