cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 15
934
Reportar Mensaje

Tarjeta red

HP Laptop 15-bs000ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Según las especificaciones del producto la tarjeta red admite 1.0 gb pero no hay manera de conseguir la velocidad máxima de 300m que tengo contratada. Lo he intentado todo. Configuración adaptador, velocidad-duplex 1.0, nuevo router smart wifi. Actualización sistema operativo, etc... pero sigo navegando muy lento. ¿Por qué pasa esto?

Un saludo y gracias.

 

14 RESPUESTAS 14
Rector Rector
Rector
79,087 12,716 21,046
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Tarjeta red

Estimado @Gavalia 

 

intente actualizar el controlador de la tarjeta de red y reinicie el portatil

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp101001-101500/sp101039.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Tarjeta red

Gracias por el aporte pero la velocidad sigue igual que antes de la actualización. Acabo de realizar el test y obtengo 43 Mbps de bajada y 70 Mbps de subida.

He realizado la prueba con otro portatil de un amigo y en este caso sí que da los 300 Mbps.

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,087 12,716 21,046
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Tarjeta red

Si pero si usted va a propiedades de la red, que velocidad muestra la conexión con la cual esta emparejada al router, porque otra cosas son los test y  de velocidad ya que eso puede ser problemas de su proveedor de internet

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Tarjeta red

Exáctamente igual que la que me adjunta usted: 1.0 Gbps, sin embargo no navego a esa velocidad. Mi proveedor dice que todo está correcto, y como no me fío de ellos, es por lo que hice la prueba con el otro portatil, y bualá, 312 Mbps de bajada., luego debo pensar que el problema lo tengo yo y no ellos. Estoy pensando en cambiar la tarjeta.

Gracias por su tiempo, es usted muy amable. Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,087 12,716 21,046
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Tarjeta red

la tarjeta de red no se puede cambiar porque esta soldad.

 

Luego si conecta 1 GB a su red , el problema es que si su proveedor le dio una conexion de 300 Mbps, esto no son megabytes sino megabit y solo divide por 8, usted tiene una conexion en Megabytes   de 37,5 Mb/s

 

Entonces usted con su proveedor logra bajar 312 MB de archivos en 1 seg. ? 

 

este link le explica la diferencia, si desea otra información independiente porque muchos usuarios , lamentablemente con les explico esto no creen a lo que les indico.

 

https://www.iprofesional.com/tecnologia/300461-velocidad-de-internet-como-saber-si-tu-proveedor-te-d... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Tarjeta red

Vaya lío.

Veamos, mi proveedor me ofrece segun contrato 300Mb. Las pruebas de velocidad  realizadas por cable/fibra desde mi portatil HP arrojan valores en mbps de(40-70) aproximadamente. Si hago el test con otro portatil, los resultados oscilan entre (308-150) mbps, la diferencia es notoria.

Por último, si uso un terminal inalámbrico, por ejemplo mi smartfon, Galaxi 7, los datos también son bastante altos (275-130) mbps. El único que me da cifras tan bajas es mi HP. Acabo de hacer la prueba con SPEEDTEST OOKLA, por usar uno de los que recomienda el artículo enlazado y me he quedado de piedra (4-12)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,087 12,716 21,046
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Tarjeta red

puebe a desmarcar eel programador de paquetes  QoS

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Tarjeta red

Algo hemos mejorado, pero nada importante. Sigo en rangos muy bajos, sobre todo si me atengo a ookla. Movistar me da algo más, pero lo de ookla es para preocuparse. (10-60) algo mejor que la anterior

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,087 12,716 21,046
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Tarjeta red

Entre a su router y vea de no tener activo QoS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación