cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
571
Reportar Mensaje

Resuelto!

bluetooth recibe pero no envia archivos

PC portátil HP 15s-fq2xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, cuando conecto entre dos W10 me pone como audio el emparejamiento. Si conecto con un smartphone android, puedo enviar desde portatil a movil, pero el movil a portatil da error en el envio. el portatil es nuevo, he actualizado windows update, he mirado si estan desactualziados los drivers de hp y dice que están correctos. tambien he desinstalado y vuelto a instalar los drivers de bluetooth pero sigue sin poder recibir ficheros via bluetooth. ¿Alguien puede darme una solución?

 

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

bluetooth recibe pero no envia archivos

Que bien funciono, No eso no es posible., no puede dar un mensaje.

 

Si le sirvio mi solucion por favor si es tan amable  haga clic en aceptar la solucion dada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

bluetooth recibe pero no envia archivos

Estimado @aaigeb ,

 

ants de enviar un archivos desde el movil el computador debe esta abierto en espera de envio de el archivo

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

bluetooth recibe pero no envia archivos

Hola, el móvil funciona si lo envió y/o

Derecepcionó desde otro android. Si primero envió desde portátil W10 al móvil android sin problemas y después lo intento a la inversa debería funcionar y entiendo que en ese segundo envió el canal ya está abierto. De todos modos no se como puedo obtener esa pantalla que adjuntas. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

bluetooth recibe pero no envia archivos

En la barra de tareas de windows haga clic en  la flecha hacia arriba de mostrar iconos ocultos, alli ve el Bluetooth y con el boton derecho de mouse hace clic  y en el menu selecciona "Recibir un archivo"

 

1.jpg

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

bluetooth recibe pero no envia archivos

Gracias, lo que indica me ha funcionado, ¿pero es posible recibir un mensaje que indique que se tiene que activar?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

bluetooth recibe pero no envia archivos

Que bien funciono, No eso no es posible., no puede dar un mensaje.

 

Si le sirvio mi solucion por favor si es tan amable  haga clic en aceptar la solucion dada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación