cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
24 0 0
Mensaje 11 de 40
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de conexion

Hola @resistencia

He probado pero nada, sigue igual el problema.

 


¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,674 12,966 21,355
Mensaje 12 de 40
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de conexion

Hola @ChristianCP99 

 

Desactive momentaneamente el Windows Defender y el Firewall de su equipo, solo para probar luego vuelvalos activar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
24 0 0
Mensaje 13 de 40
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de conexion

Hola @resistencia 

 

He prboado, pero nada. Sigue el problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,674 12,966 21,355
Mensaje 14 de 40
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de conexion

Si conectas el equipo no por wi-fi sino por el cable directo al router tienes el mismo problema ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
24 0 0
Mensaje 15 de 40
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de conexion

Hola @resistencia  

He probado a conectar el portatil por cable y asi va perfecto, parece ser que el problema esta cuando lo conecto por wi-fi.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,674 12,966 21,355
Mensaje 16 de 40
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de conexion

Hola 

 

Prueba a cambiar el canal de frecuencia del router, en que canal lo tienes actualmente ?

 

Tambien fijate de no tener ningun mouse inalambrico, o fuente que genere electromagnestimo que pueda afectar la frecuencia.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
24 0 0
Mensaje 17 de 40
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de conexion

Hola @resistencia

 

En 2.4 Ghz en el canal 9

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,674 12,966 21,355
Mensaje 18 de 40
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de conexion

Trate estos canales  el 1 o el 3, aunque tambien le recomendaria el 11,  tengo un equipo con una tarjeta similar a la suya y he notado que trabaja mejor en el canal 11.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
24 0 0
Mensaje 19 de 40
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de conexion

Hola @resistencia  

He probado tal cual me has dicho pero nada, sigue igual. Podría ser que haya un fallo en la propia tarjeta?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,674 12,966 21,355
Mensaje 20 de 40
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de conexion

No un fallo propiamente dicho sino que los drivers tenga algun problema de compatibilidad.

 

Pruebe a cambiar los valores en opciones avanzadas de la tarjeta, no se si el suyo tiene estas opciones pero por lo general si.

 

Aqui busque cambiar la frecuencia a como indica la imagen,

 

02.png

 

luego aqui pongalo al valor mas alto, en este item, no siempre el valor mas alto da los resultados bueno, por eso pruebe todos los valores que tenga disponible, a que cuanto la tarjeta debe tramistir señal y trabajar como un punto de acceso (AP) mejore segun el caso, Esto mas que todo le recomiendo moverlo para que la señal AP que emite su tarjeta no interfiera con la señal Wi-fi, pero no aporta mas velocidad.

 

2.png

 

 

Luego fijese que este valor si este en los mas alto:

3.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación