cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
24 0 0
Mensaje 21 de 40
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de conexion

Hola @resistencia

 

He puesto todos los valores tal cual me dijiste, el problema persiste.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 22 de 40
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de conexion

Reinicio el equipo ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
24 0 0
Mensaje 23 de 40
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de conexion

SI lo reinicié.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 24 de 40
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de conexion

Es muy dificil saber bien el problema cuando la conexion es wi-fi, basta que alguien a pocos metros tenga un artefacto que interfiera la señal, un telefono celular cerca etc etc ....   por eso siempre se recomienda jugar conectado al cable del router. 

 

Abria solo que esperar que sea causado por los drviers de la tarjeta y una proxima actualizacion solucione el problema.

 

Pero como le digo es muy dificil siempre en todo caso mantener una buena conexion via wi-fi.

 

Porque no solo se trata de latencia, sino tambien  de los saltos que hay de un nudo al otro cuando uno conecta hacia un servidor asi sea por cable o por wi-fi.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
24 0 0
Mensaje 25 de 40
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de conexion

Por eso he llegado a pensar que el problema quizá era del propio portátil, por que en el otro que tengo no le ocurre. De ahi mis dudas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 26 de 40
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de conexion

hay que ver que tarjeta wi-fi tiene el otro portatil si es la misma


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 27 de 40
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de conexion

Muchas proposiciones y pruebas, sin resultado.

Verifica bién, como llega la señal y como puedes mejorarla, mediante ... https://www.wifisafe.com/blog/factores-afectan-al-funcionamiento-de-las-redes-wireless/

También, analiza y corrige posibles incidentes con la ganancia de la señal de la interfase inslámbrica. Es probable que hayan conectados routers cercanos a tu lugar de residencia y conectados al mismo canal. Puedes, verlos, desde ... https://www.acrylicwifi.com/descargas-versiones-gratuitas-programas-software-herramientas-wifi/desca...

También, mira los consejos, desde ... https://www.adslzone.net/2018/05/21/canales-1-6-11-wifi/

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 28 de 40
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de conexion


@Maké  ha escrito:

Muchas proposiciones y pruebas, sin resultado.

 


Te puedes guardar tus comentarios negativos en el "bolsillo del pantalon" , no son necesarios ni le interesa al usuario. Haber Genio si con esos links se soluciona el problema, porque si te dedicaras a leer, sin la mala intensión, te darias cuenta que el usuario tiene otros equipos conectados a la misma red y no tienen ese problema.

 

Entonces o la tarjeta wi-fi no esta bien configurada o los drivers fallan, o la calidad no es igual a los otros equipos que el tiene y sea buscado por esa via solucionar el problema.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
24 0 0
Mensaje 29 de 40
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de conexion

Hola @resistencia

En el caso que llegase a cambiar la tarjeta de red, aun que sea simplemente por probar, podria ser cualquiera o debe ser una compatible con las caracteristicas de mi pc?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 30 de 40
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de conexion

Hola @ChristianCP99 

 

Lo ideal serian estas dos tarjeta que son compatibles con el equipo y ademas son Intel, que para mi son las mejores.  Tambien son compatiobles con 5Ghz

 

● Intel Dual Band Wireless-AC 3165 802.11 ac 1x1 WiFi + BT 4.2 Combo Adapter

● Intel Dual Band Wireless-AC 3168 802.11 ac 1x1 WiFi + BT 4.2 Combo Adapter

 

Claro estas usan dos antenas, no se si su equipo tenga las dos antenas, entonces solo podria poner una sola antena en el primer conector numero 1 (Main), pero de todas maneras daran buena prestación. Siempre mas adelante puede comprar la segunda antena.

 

Seguramente hay otras antenas compatibles con su equipo yo pongo las que dice el manual

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05122688

 

La otra es buscar un USB wi-fi, son muy economicos y probar con uno de ellos , uno bueno no deberia costar mas de 25 dolares.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación