-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- MI ordenador se desconecta de internet todo el tie...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
MI ordenador se desconecta de internet todo el tiempo
el 08-03-2020 03:09 PM
Hola, me he comprado un ordenador Hp nuevo y cuál es mi sorpresa que se desconecta de internet (wifi) todo el tiempo. He probado mil soluciones ( reiniciar el router, cambiar los servidores dns por los de 8888 8844, el controlador me dice que está actualizado, me lo he descargado y lo he vuelto a instalar y nada...) ¿Alguien me puede ayudar? Gracias Adjunto una foto con los problemas que decía que tenía y que no se han podido solucionar porque se sigue desconectando solo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-03-2020 03:33 PM
Hola @susimarmu
puede indicar el modelo de su equipo o mejor el numero de producto (P/N). Gracias
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-03-2020 03:57 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-03-2020 05:04 PM
Desinstale el controlador wi-fi de su equipo desde el administrador de dispositivo, cuando le solicite en la próxima ventana si desea tambien quitar los software y controladores marque aceptar y reinicie el equipo, luego instalae el siguiente controlador:
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp95501-96000/sp95798.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-03-2020 09:55 AM
Hola, no ha funcionado... 😞 se sigue desconectando
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-03-2020 10:11 AM
hola @susimarmu
haga lo mismo que le indique antes pero use este controlador, intente estar a un distancia del router no muy lejana lo mas cerca posible.
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp95501-96000/sp95797.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-03-2020 03:49 PM
Se sigue desconectando...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-03-2020 03:52 PM
Instale esta herramienta de optimización de la conexión y reinicie el equipo
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100862.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-03-2020 10:05 AM
Se me ha vuelto a desconectar... 😞 😞 muchas gracias por la ayuda que me estás dando
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-03-2020 11:46 AM
veamos, entre al administrador de dispositvo y vaya a controladores de red , haga clic sobre su tarjeta wi-fi y en avanzados desmarque el control de energía y reinicie el equipo
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »