cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
16 0 1
Mensaje 1 de 19
830
Reportar Mensaje

MI ordenador se desconecta de internet todo el tiempo

Hola, me he comprado un ordenador Hp nuevo y cuál es mi sorpresa que se desconecta de internet (wifi) todo el tiempo. He probado mil soluciones ( reiniciar el router, cambiar los servidores dns por los de 8888 8844, el controlador me dice que está actualizado, me lo he descargado y lo he vuelto a instalar y nada...) ¿Alguien me puede ayudar? Gracias Adjunto una foto con los problemas que decía que tenía y que no se han podido solucionar porque se sigue desconectando soloproblem.png

18 RESPUESTAS 18
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 2 de 19
Reportar Mensaje

MI ordenador se desconecta de internet todo el tiempo

Hola @susimarmu 

 

puede indicar el modelo de su equipo o mejor el numero de producto (P/N). Gracias


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 1
Mensaje 3 de 19
Reportar Mensaje

MI ordenador se desconecta de internet todo el tiempo

HP Notebook - 15-db1001ns
Número del producto: 6EZ79EA
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 4 de 19
Reportar Mensaje

MI ordenador se desconecta de internet todo el tiempo

@susimarmu 

 

Desinstale el controlador wi-fi de su equipo desde el administrador de dispositivo, cuando le solicite en la próxima ventana si desea tambien quitar los software y controladores marque aceptar y reinicie el equipo, luego instalae el siguiente controlador:

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp95501-96000/sp95798.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 1
Mensaje 5 de 19
Reportar Mensaje

MI ordenador se desconecta de internet todo el tiempo

Hola, no ha funcionado... 😞 se sigue desconectando

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 6 de 19
Reportar Mensaje

MI ordenador se desconecta de internet todo el tiempo

hola @susimarmu 

 

haga lo mismo que le indique antes pero use este controlador, intente estar a un distancia del router no muy lejana lo mas cerca posible.

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp95501-96000/sp95797.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 1
Mensaje 7 de 19
Reportar Mensaje

MI ordenador se desconecta de internet todo el tiempo

Se sigue desconectando...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 8 de 19
Reportar Mensaje

MI ordenador se desconecta de internet todo el tiempo

Instale esta herramienta de optimización  de la conexión y reinicie el equipo

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100862.exe  


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 1
Mensaje 9 de 19
Reportar Mensaje

MI ordenador se desconecta de internet todo el tiempo

Se me ha vuelto a desconectar... 😞 😞 muchas gracias por la ayuda que me estás dando

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 10 de 19
Reportar Mensaje

MI ordenador se desconecta de internet todo el tiempo

veamos, entre al administrador de dispositvo y vaya a controladores de red , haga clic sobre su tarjeta wi-fi y en avanzados desmarque el control de energía y reinicie el equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación