cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 31 de 89
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin Flash Player software impresora no funciona

Los programas que indicaron para escanear no me sirven porque mi impresora no es multifunción....
Lo que me permitia hacer el centro de soluciones, que no me permite hacer el nuevo hp print and scan doctor, es continuar utilizando mis cabezales a pesar de que estos esten vencidos... Imprime una hoja, me salta el aviso, acepto bajo mis propios riesgos y sigo usando la impresora, con este problema de flsh imprime una hoja y abre el centro de soluciones con el error de flash, por lo que no puedo continuar imprimiendo salvo que apague y vuelva a encender la impresora para imprimir de a una hoja a la vez....  Descargué el hp print and scan doctor y no me solucionó ese problema.
La solucion de cambiar la fecha es lo único que me salvó hasta ahora, y es cierto que una vez abierto el programa se puede volver a la normalidad de tiempo y espacio sin que este deje de funcionar...

Me siento estafada por hp, más que leí que ellos sabian que esto iba a suceder hace dos años.... miles de usuarios con problemas, un poco mucho...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
21 0 15
Mensaje 32 de 89
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin Flash Player software impresora no funciona

Hola, yo tengo el mismo problema pero en Windows 10 64 bits, he intentado descargar el Flash player, pero ya no me deja. ¿No hay una versión más actual del software de la impresora que no necesite Flash para funcionar?. La gente de HP debería dar una solución a este problema y no dejar tirados a muchos usuarios.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 1 6
Mensaje 33 de 89
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin Flash Player software impresora no funciona

@Resistencia disiento con Ud. La solución de cambiar la fecha del sistema solamente para lanzar el HP Solution Center es totalmente válida. Inmediatamente luego de ejecutar el programa se puede volver a la fecha actual, y nada ha pasado.
Tengo Windows 7 y scanner fotográfico con lector de diapositivas (G2710) , ninguna de las aplicaciones que sugiere, soluciona mi problema.
Adobe anunció hace mucho tiempo que abandonaría Flash, HP debería hacer solucionado hace tiempo este problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 34 de 89
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin Flash Player software impresora no funciona

Instalé el programa NAPS2 (es un programa de código abierto , es gratuito) Luego de instalarlo tienes que validar tu escanner (hay un menú para ello)  El programa es amigable. Permite grabar perfiles de trabajo (color, calidad , iluminación) y tiene la ventaja que aun grabando un archivo con muchas hojas, éstas no se borran a menos que la elimines con un botón del menú.NAPS2.jpg

 
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 35 de 89
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin Flash Player software impresora no funciona

Hola FerRX.

En W7 puedo escanear con Fax y Escaner para Windows, pero me falta la opción que traía el Centro de Soluciones HP para "Escanear un documento en .PDF aplicándole OCR". ¿Hay alguna solución?

Saludos

Juan Carlos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,901 13,011 21,394
Mensaje 36 de 89
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin Flash Player software impresora no funciona

@JuanCa1229  para windows 7 pruebe usar esta aplicación 

 

https://www.hiberhernandez.com/software/winscan2pdf/ 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
21 0 15
Mensaje 37 de 89
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin Flash Player software impresora no funciona

@Alextastico Yo  te recomiendo mejor no desinstalarlo, aunque la aplicación no sirva para nada, pero al desinstalarla elimina también los drivers y luego no detecta bien la impresora o no funciona correctamente. Yo cometí ayer el error de desinstalarlo y después no había manera de que funcionara la impresora, aunque Windows la detectaba pero daba algún error y no había manera de imprimir, ni HP Smart, ni gaitas, al final lo volví a instalar otra vez, por el tema de los drivers.

 

HP Smart no detecta impresoras conectadas por USB, sólo funciona con impresoras WiFi que estén conectadas a la red, y aún así tampoco va muy fino, en mi caso la tengo por WiFi y no hubo manera de que la detectara bien, pero me da igual, para imprimir lo hago desde el Word o el programa que sea.

 

HP Smart tampoco aporta nada, vas a seguir imprimiendo desde el programa que utilices habitualmente, Word, Excel...etc., y para escanear te recomiendo HP Scan and Capture, no están completo como el que venía en el software antiguo, pero bueno, te hace el apaño, después si tienes que hacer algún retoque a la imagen ya tendrás que tirar de programa de edición de imágenes.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 38 de 89
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin Flash Player software impresora no funciona

Muchas gracias, pero al querer instalar el WinScan2PDF me dice que no es compatible con 64 bits. Estoy probando con NAPS2 ¿Sirve?.

Saludos.

Juan Carlos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 39 de 89
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin Flash Player software impresora no funciona

Gracias Rvelezb, pero ya desinstalé el Adobe Flash Player, y no está mas disponible para instalarlo nuevamente. El Scan and Capture es para W10, y yo tengo W7 64 bits.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,901 13,011 21,394
Mensaje 40 de 89
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin Flash Player software impresora no funciona

@JuanCa1229 

 

si ese debe servir, me parece extraño que no sea compatible para 64 bit, pruebe a instalarlo si desea  en modo compatibilidad y se lo debería tomar. Windows 10 de 64 bit de por si acepta progrmas de 32 bit.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación