cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 11 de 89
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin Flash Player software impresora no funciona

Yo también tengo ese problema y de momento para solucionarlo descargue de la pagina de hp el "HP Print and scand doctor" al correrlo en el boton de reparar el escaneo  y casi al final de que termine de ejecutar las pruebas te da la opción de probar el escáner  y es así como obtienes tu escaneado,  es una opción algo tardada (que ya de por si es tardado escanear en estos multifuncionales  por que hay que recortar las paginas voltearlas etc.. ) pero te puede ayudar a escanear algo que tengas que enviar con urgencia

ARREISRICH_0-1610489645818.png

 

espero te sirva saludos... 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 12 de 89
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin Flash Player software impresora no funciona

Use el Fax de windows , vaya a Inicio > Accesorios de windows >  Fax y Escaner de windows

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 13 de 89
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin Flash Player software impresora no funciona

Hola @ARREISRICH 

 

Revisa el siguiente mensaje con opciones alternativas para escanear:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-impresoras/Centro-de-Soluciones-HP-ya-no-fun...

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron

 

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 1 6
Mensaje 14 de 89
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin Flash Player software impresora no funciona

Parece que ese enlace de la solución ya no está disponible. ¿Alguna solucion para windows 7?
Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 15 de 89
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin Flash Player software impresora no funciona

Probé utilizar la aplicación que comentas (HP Smart) pero no me detecta la impresora al hacer la configuración inicial,  voy a tratar de des instalar la impresora que ya tenia en uso con anterioridad desde el panel de control y tratare de reinstalar desde la aplicación HP SMART y te comento 

 

saludos...

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 16 de 89
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin Flash Player software impresora no funciona

solución fácil y practica solo que se pierden algunas configuraciones en mi caso no me deja escoger el tipo de archivo PDF  solo imagen y me guarda un archivo por hoja, si son por ejemplo 15 hojas pues me guarda 15 archivos en JPG .

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 17 de 89
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin Flash Player software impresora no funciona

lo se, los 15 archivos puede solucionar cuando hace clic en crear un grupo, luego los guarda y cada imagen queda por separado. Si lo del PDF es un problema porque no acepta. Pero eso lo puede solucionar abriendo  las imagenes o textos y imprimir lueoo a PDF, con Microsoft PDF (solo windows 10)


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 18 de 89
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin Flash Player software impresora no funciona

Ahora tambien en windows 10 puedes usar Microsoft Scan

 

https://www.microsoft.com/en-us/p/windows-scan/9wzdncrfj3pv?activetab=pivot:overviewtab# 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 1 6
Mensaje 19 de 89
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin Flash Player software impresora no funciona

Se me ocurrió una solución alternativa cambiando la fecha del sistema y funciona, entonces hice un batch que hace lo siguiente:
1) Lee la fecha del sistema y la almacena en una variable de entorno.

2) Luego cambia la fecha por un día de diciembre de 2020,

3) Luego lanza la aplicación HP Solution Center, y espera a que ésta finalice.

4) Vuelve a colocar la fecha del sistema con la variable de entorno que habíamos guardado.

 

Contenido de scanner.cmd

 

set BEFOREDATE=%date:~%
date 12-12-2020
call "C:\Program Files\HP\Digital Imaging\bin\Hpqdirec.exe"
date %BEFOREDATE%

 

 

Probado en windows 7 32bit

 

EDITADO: Para los que necesiten mayor explicación:
1) Antes que nada confirmen si cambiando la fecha del sistema y colocando cualquier día de diciembre de 2020 el HP Solution Center les funciona. (Si funciona pasen al punto 3)
2) En caso de no funcionar porque ya desinstalaron el Flash Player, deberían instalarlo nuevamente. Acá proveo un enlace personal, donde guardé una copia de la última versión de Flash Player Activex válido para Windows Xp , Windows Vista y Windows 7: https://drive.google.com/file/d/1tuQGI-62oF8oid2oUG79tLh_Ay5jlgUO/view?usp=sharing 

3) Preparar un archivo de texto en block de notas o similiar con el contenido indicado más arriba. Fijarse que la ruta de la tercer línea corresponda con la ubicación donde esté instalado el HP Solution Center.
4) Renombrar el archivo de texto con un nombre descriptivo, y con la extensión CMD, fijarse que la extensión no sea TXT 

5) A Disfrutar!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 20 de 89
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin Flash Player software impresora no funciona

GRACIAS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación