cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas instalar tu impresora? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
15 0 3
Mensaje 1 de 3
433
Reportar Mensaje

Problema con impresora HP officejet pro 8710

Impresora officejet pro 8710
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Le cambié los cartuchos a mi impresora y me sale el mensaje "Problema con el sistema de suministro, cambie el cartucho afectado por uno que no esté vació" señalando que el amarillo está vació, lo cambié por otro y me siguió apareciendo ese mensaje, la lleve con un técnico y me dijo que la unica solución es puentear el cabezal y que sin con eso no queda debo comprar otro cabezal "a ver" si con eso queda.

Antes de meterme a hacer eso, quiero saber si no hay una forma no tan invasiva de solucionar el problema, la impresora está bien, nunca había fallado y siempre le poniamos cartuchos originales.

¿Quien me ayuda?

¿Mi garantia sestá válida considerando que la impresora tiene 3 años?

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
71,432 11,420 19,542
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Estimado @Taicer 

Esta usando cartuchos originales ? Sino esta usando cartuchos originales no se los va reconocer si actualizo el firmware de la impresora

Actualización de firmware de HP Officejet Pro 8710/8720

2105A

This software tool will help you update your printer to the latest firmware. Please refer to Enhancement/Fixes for more detail about the firmware update.

Reminder: Dynamic security enabled printer. This Firmware includes dynamic security measures, which are used to block cartridges using a non-HP chip or modified or non-HP electronic circuitry. The printer is intended to work only with new or reused cartridges that have a new or reused HP chip or circuitry. Periodic firmware updates will maintain the effectiveness of the dynamic security measures and block cartridges that previously worked. More at: www.hp.com/learn/ds.

Note: For printers manufactured prior to December 1, 2016 dynamic security will not be enabled by this firmware. Please note that HP cannot guarantee the quality or reliability of non-HP cartridges.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 3
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Si, son cartuchos 100% originales que no habían sido usados antes, nunca le hemos puesto cartuchos que no sean originales, ahora la resetee, limpie el cabezal con cuidado y me sale el mensaje "Esta impresora no admite sistema de tinta continua" señalándome el cartucho magenta, lo cambie por otro y me sigue saliendo lo mismo, y recalco, estamos usando solo cartuchos originales.

¿Qué está pasando y como lo soluciono?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación