cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
15 0 3
Mensaje 1 de 3
560
Reportar Mensaje

Problema con impresora HP officejet pro 8710

Impresora officejet pro 8710
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Le cambié los cartuchos a mi impresora y me sale el mensaje "Problema con el sistema de suministro, cambie el cartucho afectado por uno que no esté vació" señalando que el amarillo está vació, lo cambié por otro y me siguió apareciendo ese mensaje, la lleve con un técnico y me dijo que la unica solución es puentear el cabezal y que sin con eso no queda debo comprar otro cabezal "a ver" si con eso queda.

 

Antes de meterme a hacer eso, quiero saber si no hay una forma no tan invasiva de solucionar el problema, la impresora está bien, nunca había fallado y siempre le poniamos cartuchos originales.

 

¿Quien me ayuda?

¿Mi garantia sestá válida considerando que la impresora tiene 3 años?

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Problema con impresora HP officejet pro 8710

Estimado @Taicer 

 

Esta usando cartuchos originales ? Sino esta usando cartuchos originales no se los va reconocer si actualizo el firmware de la impresora

 

Actualización de firmware de HP Officejet Pro 8710/8720

2105A

This software tool will help you update your printer to the latest firmware. Please refer to Enhancement/Fixes for more detail about the firmware update.

Reminder: Dynamic security enabled printer. This Firmware includes dynamic security measures, which are used to block cartridges using a non-HP chip or modified or non-HP electronic circuitry. The printer is intended to work only with new or reused cartridges that have a new or reused HP chip or circuitry. Periodic firmware updates will maintain the effectiveness of the dynamic security measures and block cartridges that previously worked. More at: www.hp.com/learn/ds.

Note: For printers manufactured prior to December 1, 2016 dynamic security will not be enabled by this firmware. Please note that HP cannot guarantee the quality or reliability of non-HP cartridges.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 3
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Problema con impresora HP officejet pro 8710

Si, son cartuchos 100% originales que no habían sido usados antes, nunca le hemos puesto cartuchos que no sean originales, ahora la resetee, limpie el cabezal con cuidado y me sale el mensaje "Esta impresora no admite sistema de tinta continua" señalándome el cartucho magenta, lo cambie por otro y me sigue saliendo lo mismo, y recalco, estamos usando solo cartuchos originales.

¿Qué está pasando y como lo soluciono?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación