cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Interno
Interno
29 0 6
Mensaje 1 de 52
12.810
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puertos

Accidentalmente cambie el puerto de mi impresora y no puedo imprimir. nose como volver al puerto anterior¿ que hago?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
21,431 3,035 11,487
Mensaje 44 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puertos

 

Bien, gracias por continuar y por hacer los pasos para encontrar los archivos...;) 😛

 

Entonces vamos a revisar el registro de Windows para confirmar que está el registro del puerto USB de la siguiente manera:

 

1. Abre el Editor de registro.

   - Selecciona con el botón de inicio y luego en Ejecutar y escribes :  REGEDIT  y presionas Enter

 

2. Esto te abre la ventana del Editor de Registro y te muestra una lista de carpetas.

 

3. Es necesario localizar la carpeta con la siguiente ruta:

 

HKEY_LOCAL_MACHINE

    + SYSTEM

      + CurrentControlSet

       + Control

          + Print  

            +Monitors

 

  •   

 

 4. En esa lista de Monitors, localiza la carpeta con el nombre USB Monitor

 

5. Al abrir la carpeta USB Monitor te debe aparecer de la siguiente manera:

 

  • usbmonitor_driver_registro.JPG 

6. Revisa que aparece  en el registro en " Nombre :  Driver "   y en " Datos :  usbmon.dll "

 

 

Nos comentas si te aparece de esta manera el registro de USB Monitor ?   😉


Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
51 RESPUESTAS 51
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,960 22 373
Mensaje 2 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puertos

¡Hola!

¡Gracias por tu mensaje en el foro! ¿Podrías poner más detalles sobre tu producto HP para que el resto de los foreros te puedan asistir con más facilidad?

¡Muchas gracias y ánimo!

Un saludo,

KarlaDJR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
29 0 6
Mensaje 3 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puertos

mi equipo es una HP Deskjet D1360, y el problema que tengo es el siguiente, un dia no podia imprimir y tratando de solucionar el problema cambie el puerto de la impresa. nose como volver al anterior. antes de recurrir al foro probe con la ayuda de la pag, entre las opciones encontre una que era desinstalar el producto y volver a instalarlo, lo intente varias veces pero el problema continua. recuerdo queel nombre del puerto que elimine es USB001 virtual printer port for USB.

espero que esta informacion que les di le spud ayudar para q me ayuden a resolver el problema

gracias por responder a mi pedido

saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 4 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puertos

  abre las propiedades de la impresora y luego ve a la ficha de puertos, revisa si hay alguna opción o botón que diga restaurar valores predeterminados, o busca dentro de la lista que aparece en el centro alguno como el mencionado y elige ese

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
29 0 6
Mensaje 5 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puertos

muchas gracias por tu ayuda, pero no encontre ninguna opcion que diga restaurar valores predeterminados o algo parecido

saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
29 0 6
Mensaje 6 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puertos

Cuando he intentado instalarla de nuevo, me aparecía un mensaje q dice: "No se pudo instalar este hardware. Hubo un problema al instalar el harwre HPDeskjet D1300 series. Error en la instalación del dispositivo. No se conoce el puerto especificado. Haga clic en finalizar para cerrar el asistente."

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
29 0 6
Mensaje 7 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puertos

mi problema sigue y nose que mas datos darles.espero que me ayuden con este problema, porque necesito de mi impresora. saludos a todos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 8 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puertos

  te recomiendo probar con restaurar sistema a punto previo y ver si recupera la configuración eliminada

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 9 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puertos

restaure valores predetenmoinados y me aparece fax desactivado que hago

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
29 0 6
Mensaje 10 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puertos

me podrias decir como hiciste para reestablecer los valores predetermiandos?? yo intente hacerlo y no pude

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación