cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 4
120
Reportar Mensaje

Resuelto!

La impresora no responde. No puedo imprimir

Tengo un HP LaserJet 2430 dtn, y ya he intentado de todo: Desistalándola y restableciendo sistema de impresión, para después descargar e instalar el software y drivers desde la web de HP.
Tampoco puedo acceder a su web mediante su IP. Únicamente puedo conectarme por USB pero, la necesito en red para imprimir desde varios ordenadores.

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,379 3,739 8,006
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @kchkch 

Usted uso esa impresora alguna vez por wi-fi, ? tengo entendido que esta impresoras solo con un modulo especial puede conectar por wi-fi sin osolo la puede conectar a la red por la entrada Ethernet .

Ver pagina 5 del manual

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c00224569 

y en este link en las especificaciones no muestra conexión wi-fi.

https://www.todoimpresoras.com/caracteristicas-impresoras-hp/caracteristicas-impresora-hp-laserjet-2... 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Solo tiene conexión USB y Ethernet, no wifi.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias, Resistencia

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hablé con soporte técnico de HP. Se ha hecho un reset "intenso" desde la impresora y por fin imprime correctamente.

Los pasos son los siguientes:

Apagar impresora:
Encender, cuando aparezca el contador, pulsar “tecla hacia arriba” hasta que los led queden fijos, pulsar “tecla hacia abajo” y “menú”, aparecerá Full Nvram Unit, pulsar “ok” para que inicie.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación