-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Re: Impresora que no se conecta
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Impresora que no se conecta
el 04-02-2021 07:01 PM
Hace 3 días actualizaron mi ordenador de Windows 7 a Windows 10 pues mi impresora no tiene conexión con el ordenador no puedo imprimir pero solo pasa con el ordenador pues con la table y móvil si tienen conexión busque las actualizaciones que me recomendó HP apague encendí router hice todo pero sigue sin conexión con el ordenador alguien le pasó me pueden ayudar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-02-2021 07:06 PM
Hola @Skyrim_2479 .
- Descargue HP Print and Scan Doctor. Si ya ha comenzado la descarga, siga adelante.
- Ejecute HPPSdr.exe desde la ubicación de descarga de su equipo.
- Una vez que se abra HP Print and Scan Doctor, haga clic en Inicio y seleccione su impresora.
- Si su impresora no se muestra en la lista, enciéndala y haga clic en Reintentar.
- Si hay un problema de conexión, siga las instrucciones que se muestran en la herramienta.
- Si aparece una pantalla solicitando que active las actualizaciones de la impresora, haga clic en Sí y continúe.
- Si aparece un mensaje preguntándole si desea establecer su impresora como predeterminada, haga clic en Sí y continúe.
Otra opción:
Es necesario que elimine completamente la carpeta de la impresora:
Pulse la tecla Windows + R y escriba regedit
En los registros de clic en Archivo, Exportar y guárde en el escritorio, esto es por si se borra algo importante y de esa manera pueda recuperarlo.
En la ventana, diríjase a: HKEY_CURRENT_CONFIG
-System
-CurrentControlSet
-Control
-Print
-Después borre la carpeta de la impresora.
Elimine la carpeta de la impresora Hp de las siguientes rutas:
- C:\Archivos de programa\HP o C:\Program Files\HP
- C:\Archivos de programa (x86)\HP o C:\Program Files (x86)\HP
- C:\ProgramData\HP
Cambie el nombre de la carpeta 3 a 3_old en la ruta de abajo (puede ser necesario reiniciar):
- C:\Windows\System32\spool\drivers\x64.
- C:\Windows\System32\spool\drivers\W32X86.
NOTA: Si la carpeta rechaza esta acción, realice lo siguiente:
- En el teclado, pulse la tecla Windows + R. La ventana Ejecutar se abrirá
- Escriba net stop spooler y, a continuación, presione Aceptar.
- Renombre la carpeta.
- Escriba net start spooler y, a continuación, presione Aceptar.
Por ultimo reinstale el controlador de la impresora y el controlador lo puede descargar desde: https://support.hp.com/mx-es/drivers
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-02-2021 07:12 PM
Estimado @Skyrim_2479
Actualice el firmware de la impresora
https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/en4520_2023B/EN4520_2023B.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución