-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- toner manchado e imprime con poco color
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
toner manchado e imprime con poco color
el 26-03-2024 12:49 PM
Hola buenas tardes , se me presento el siguiente problema en una impresora HP laser jet m477fdn, en uno de los 4 toner esta manchando el mismo toner e impresora, y al imprimir los colores rojos, los deja muy claros , el toner esta al 30% de la tinta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-03-2024 02:21 PM
Hola
ROJASJOSUE
Cuanto tiempo tienes con el equipo ?
De qué país nos escribes ?
¿El tóner es original de HP sin recargas?
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-03-2024 02:30 PM
Hola , desconozco el tiempo que tiene y si es que se le ha realizado alguna mantención, los toner son originales. Se cambian cuando se acaban. El modelo es m477fdn láser jet color. De Chile.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-03-2024 02:47 PM
Hola ROJASJOSUE
Será necesario que puedas adquirir un toner nuevo original .
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-03-2024 03:01 PM
Hola mire más que nada quiero saber que puedo hacer , o por qué se genera este problema y como puedo evitarlo a futuro , ya que la solución más simples cambiar el toner , el que está instalado le queda un 30% de tinta , entonces la ideas es ver si algo más está fallando o es normal que pase esto, como se puede evitar, o que clase de mantenimiento o si existe alguna guía para revisar y ver qué este todo bien o no.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
27-03-2024 03:26 PM - editado 27-03-2024 03:31 PM
Hola ROJASJOSUE
No podemos garantizar la calidad de impresión con los niveles de tóner bajos.Será necesario que puedas adquirir un toner nuevo original para el correcto funcionamiento de su equipo
Saludos,soporte Hp.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-03-2024 03:30 PM
Eso es obvio ,y no responde a mis dudas en ningún sentido,o los tones están hechos para fallar de esa forma cuando tienen un porcentaje bajo de tinta ? Por qué si es de ser así , la fabricación es bien mala, el inventar algo que va a fallar a sabiendas. La pregunta era que hacer o por qué suelta esa tinta en la impresora, de 4 toner, solo 1 está manchando
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-03-2024 03:52 PM
Hola ROJASJOSUE
Le voy a pedir que puedas comunicarte por el siguiente contacto: https://wa.me/5213319309511 para que podamos ayudarle Saludos,soporte Hp.