cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 21 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con mi impresora hp deskjet 3050

umm, reiniciala ya que la alineas y alo mejor hay esta el error...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 22 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con mi impresora hp deskjet 3050

Hola JEFFREY2655,
Si intentas escanear desde el ordenador, ¿escanea? ¿o tampoco funciona así? Existe una opción en el driver para activar la opción de Escanear al Ordenador. Tendrías que abrir el Centro de Soluciones y entrar En Acciones para el escáner / Activar escanear al ordenador.

Un saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 23 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con mi impresora hp deskjet 3050

ami me pasa lo mismo esas impresorar definitivamente no se las recomiendo a nadie pues le puse la extencion de los tarrros y entonces se daño el boton de darle la orden para que saque las copias tube que pagar para que se lo pusieran nuevo entonces si no es una cosa es otra te recomiendo otra impresora mejor...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 24 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con mi impresora hp deskjet 3050

Hola que tal mi problema es similiar , lo que pasa es que mi multifuncional si saca todas las copias qe quiera pro las saca incompletas saca mdiaa hojaa oo tres partes sabe alguien a que se deba esto? saludos y gracias! :generic:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 25 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con mi impresora hp deskjet 3050

Hola _daaniieelaah_,
¿Te ocurre sólo con las copias? ¿o también con las impresiones? Quizá pueda deberse a los cartuchos. Si no puedes probar con otros, te aconsejo que te pongas en contacto con el Soporte para que puedan resetearte la impresora. Para ponerte en contacto, puedes hacerlo a través de http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html.

Un saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 26 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con mi impresora hp deskjet 3050

no definitiva mente es mejor que le agas las estenciones con los tarros eso es problemas con los cartuchos. mira te digo algo toma el cartucho y sacle toda la tinta con una jeringa y tomas como 4 cm de alcohol y lo recargas con eso para qu elimine toda la tinta que tiene pegada despues que ya no tenga nada de tinta lo buelves a recargar pero si le pones 3 cn de tinta metele 1 de  alcohol es por que la tinta muchas veses lo tatpa hazlo para que veas... seguro que te funciona. odeno despues de recargarlo soplalo, o cojes y lo sacudes duro serquita del piso para que o manches algo. prueva estas tecinicas y me diras....:smileyhappy:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 27 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con mi impresora hp deskjet 3050

yo tengo problema con la hp impresora q compre por creer q esta marca era la mejor no tengo seis meses con ella y ya no me reconoce los cartuchos nuevos o recargados es la misma pa.. aparte me dice que la puerta esta abierta asi esa vaina esté cerrada, ya no se que hacer y menos ahora que estoy con mi tesis de grado necesito ayuda urgente para volver a creer en esta hp marca

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 28 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con mi impresora hp deskjet 3050

saludos. RESULTA QUE APENAS ESTOY PROBANDO LA IMPRESORA HP 3050 Y NO RECONOCE EL CARTUCHO DE TINTA NEGRA CON ESTA YA SON 2 LOS QUE NO ME FUNCIONAN PRIMERO FUE UNA HP D 110 Y AHORA ES UNA HP 3050 MULTI, QUE PASA CON ESTE TIPO DE IMPRESORAS O YO SOY EL QUE ESTA FALLANDO DIGAME POR FAVOR, LA HP D110 MULTI LA COMPRE EL 26 DE DIC. DEL 2011 Y COMO ME FALLO ME COMPRE ESTA QUE ES MULTI, HP 3050 NO SE VALE QUE SE SIGA GASTANDO EN ALGO QUE NO FUNCIONA. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 29 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con mi impresora hp deskjet 3050

HOLA SALUDOS ME DESGRACIE LA VIDA AL ADQUIRIR UNA MULTIFUNCIONAL HP 3050 Y NO ME SIRVIO YA QUE AL PRIMER CAMBIO DE CARTUCHOS  NO LOS RECONOCE  Y ESO QUE APENAS TENGO  UNA HORA DE ADQUIRIRLO, QUE HAGO, EN DIC, 2011 COMPRE UNA MULTI, HP D110 Y NO ME SIRVIO ME DESILUCIONA HP YA QUE SON GASTOS QUE NO SE DEBEN HACER, AYUDEME ALGUJIEN POR AHI

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 30 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con mi impresora hp deskjet 3050

Hola letaplay32,

 

 Perdona que te pregunte pero es que finalmente no tengo claro qué impresora es la que está rechazando los cartuchos, ¿es la Deskjet 3050?

 

 ¿Qué cartuchos has comprado? ¿Qué número tienen? ¿Son originales de HP? ¿Cuándo los compraste? ¿Qué mensaje aparece en la impresora? ¿Y en el equipo? ¿Qué ocurría con los anteriores? ¿Salía el mismo mensaje?

 

 Te voy a dejar un link para que realices una serie de comprobaciones en la impresora. Igualmente, si el mensaje con unos cartuchos y con otros es diferente, quizá la incidencia se deba a los cartuchos así que te recomendaría que consultaras con el distribuidor o que te pongas en contacto con el Soporte.

 

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación