cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
58
Reportar Mensaje

envy 5544 No imprime doble cara automatica windows 10

Hp envy 5544
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, poseo una impresora multifuncion hp envy 5544 la que siempre me ha imprimido bien a doble cara cuando utilizaba windows xp. Al actualizar el windows a la version w10 la impresion a doble cara solo me deja realizarla de manera manual y no automatica.

He vuelto a instalar y desinstalar los drivers pero el problema persiste. En el portatil de mi novia tb con un windows moderno no funciona.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
1,175 81 216
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola buen día moyali, con gusto te asisto,  instala el firmware EN5540_R1831A.exe, reinicia y prueba.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola, pues no me ha servido de ayuda porque al intentar actualizar el software me dice que ya esta actualizado.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación