-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- Solo me da la opción de papel satinado o comun. Qu...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Solo me da la opción de papel satinado o comun. Quiero imprimir una foto con papel brillante
el 13-12-2021 04:05 PM
Borré el programa de la impresora y volví a bajarlo. Tengo muchas dificultades en escanear y sobretodo imprimir fotos. Antes me hacia unas fotos nítidas y preciosas, ahora son horribles. Como es que no me dejar escoger la clase de papel que pongo? Uso papel Hp brillante.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Solo me da la opción de papel satinado o comun. Quiero imprimir una foto con papel brillante
el 14-12-2021 03:07 PM
Desinstale el programa de la impresora reinicie la computador y apague la impresora, luego vuelva encender y instale los controladores que le puse.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-12-2021 04:08 PM
Estimada @Catalunya
pruebe a seguir los pasos del siguiente documento
https://support.hp.com/mx-es/document/c04794096
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-12-2021 04:13 PM
pruebe con los controladores basicos
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-12-2021 05:55 PM
Muchas gracias por sus ideas, pero todo esto ya lo he hecho y es lo que habia hecho anteriormente a que actualizara el programa de mi impresora. Desde que lo hice, todos son problemas. Lo he borrado todo, lo he vuelto a descargar, no se parece en nada con el programa original. Un desastre que hará que no vuelva a actualizar ningun programa.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 14-12-2021 03:07 PM
Desinstale el programa de la impresora reinicie la computador y apague la impresora, luego vuelva encender y instale los controladores que le puse.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 14-12-2021 06:55 PM
He desinstalado e instalado 4 veces la impresora. Ha costado mucho llegar al final del proceso, ya que ponia "we dont support this browser" y quedaba todo oscuro. Volvia y otra vez. Esta mañana he ido a propiedades de la impresora y he visto que havia la opción de Envy 4500 Series Class Driver, he clicado allà y ya me ha impreso en color y con todas las opciones de papel. No pienso tocar otra cosa por miedo de perderlo todo.
Le agradezco mucho su apoyo y espero que me dure la suerte.