cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 7
1.101
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con mi Sprocket y el iOS11

Hp sprocket
iOS
Desde que he actualizado el móvil no me imprime la hp sprocket, ayuda por favor.
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con mi Sprocket y el iOS11

Tiene que ser fallo del iOS porque desde el iPod me deja perfectamente imprimir

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,879
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con mi Sprocket y el iOS11

Hola Sinarguijo .

¿Cual modelo es?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con mi Sprocket y el iOS11

Es l impresora fotográfica hp sprocket
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,879
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con mi Sprocket y el iOS11

Intente actualizar el firmware de la impresora:

  1. Asegúrese de que la impresora esté encendida y el dispositivo esté conectado a Internet.
  2. En su dispositivo móvil, abra la aplicación HP Sprocket.
  3. Toque el ícono Menú y, luego, toque en Sprocket.
  4. Toque en Impresoras y, luego, toque en su impresora en la lista.
    Aparece la pantalla de información de la impresora.
  5. Busque una actualización de firmware.
    • Si aparece una actualización de firmware, toque en Obtener actualización de firmware y, luego, siga las indicaciones en pantalla para completar la actualización.
    • Si no aparece una opción de actualización de firmware, el firmware está actualizado. Continúe con el paso siguiente.
  6. Después de actualizar el firmware de la impresora, intente imprimir.
 

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con mi Sprocket y el iOS11

He seguido tus pasos, no sale actualización y nuevamente no me deja imprimir, se corta el envío a la impresora
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,879
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con mi Sprocket y el iOS11

Si no puede imprimir con la aplicación HP Sprocket, siga estas recomendaciones para ayudarlo a solucionar problemas de impresión.
  • Encienda la impresora: De forma predeterminada, la impresora está configurada para apagarse después de 5 minutos. Para cambiar el momento en que desea que la impresora se apague automáticamente, abra la aplicación HP Sprocket en su dispositivo móvil, y luego toque el ícono Menú. Toque Sprocket y luego toque Impresoras. Seleccione su impresora en la lista, toque Apagado automático en la sección de Configuración y luego seleccione el momento en que desea que la impresora se apague.
  • Cargue la impresora: En su dispositivo móvil, abra la aplicación HP Sprocket, toque el ícono Menú. Toque Sprocket y luego toque Impresoras. Seleccione su impresora en la lista y busque Batería en la sección Estado. Si la batería está baja, cargue la impresora conectándola a una fuente de alimentación con el cable USB.
  • Asegúrese de que haya papel fotográfico en la bandeja de entrada de la impresora: Cargue hasta 10 hojas de papel fotográfico HP sprocket en la bandeja de entrada con los logotipos de HP hacia abajo.
  • Confirme que el Bluetooth esté activado y emparejado con su impresora: En su dispositivo móvil, asegúrese de que Bluetooth esté activado y emparejado con su impresora.
    Si la impresora ya está emparejada a su dispositivo móvil, desactivar y luego reactivar Bluetooth tal vez resuelva el problema.
  • Acerque su dispositivo móvil a la impresora: Las señales de Bluetooth pueden ser más débiles cuanto mayor sea la distancia.
  • Actualice el firmware de la impresora: Abra la aplicación HP Sprocket en su dispositivo móvil y luego busque una actualización de firmware en el menú de Sprocket.
  • Reinicie su dispositivo móvil: Apague su dispositivo móvil y luego vuelva a encenderlo para eliminar los Estados de error.
  • Reinicie la impresora. En la impresora, busque el botón de reinicio debajo de la cubierta del papel, inserte un alfiler en el punto de acceso del botón de reinicio y presione el botón de reinicio durante 3 segundos. La impresora se reinicia y se apaga.
    Figura : Ubicar el botón de reinicio
    Ubicar el botón de reinicio

Referencia y mas soluciones:https://support.hp.com/mx-es/product/hp-sprocket-photo-printer/12635221/document/c05285071


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con mi Sprocket y el iOS11

Tiene que ser fallo del iOS porque desde el iPod me deja perfectamente imprimir
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación