-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- Problemas con Impresora HP Ink Tank 410
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problemas con Impresora HP Ink Tank 410
el 20-10-2022 01:56 PM
Hola buena tarde:
Espero que me puedan ayudar, tengo problemas con mi impresora Hp Ink Tank 410, segun me dice que las tintas estan bajas, ya las rellene. pero el problema es que no me impreme el color amarillo, quiero limpiar los cabezales de impresion y me dice que la impresora esta ocupada y no me deja limpiarlos. Deje decansar 3 dias para ver si asi me dejaba hacer la limpieza y sigue poniendome lo mismo. Gracias de antemano y ojala exista una solucion para este problema si no tendre que comprar una nueva o ver si alguien le pueda dar mantenimiento.Saludos!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
20-10-2022 02:09 PM - editado 20-10-2022 02:27 PM
Estimado @Grissanchez
pruebe lo siguiente :
mantener el boton encendido oprimido y luego oprima tres veces el boton cancelar (x), luego oprima 8 veces el boton de copia de color , va a imprimir una hoja en blanco y la impresora hará ruido quizas por 1 minuto espere que este en silencio y pruebe a imprimir.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-10-2022 03:07 PM
Hola, sigue igual sin imprimir el amarillo, lo que no se es porque no me deja limpiar los cabezales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-10-2022 03:09 PM
vea que edite mi mensaje es el botn Cancelar y no wi-fi y pruebe nuevamente.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-10-2022 10:03 PM
Hola @Grissanchez ,
En este caso si no imprime amarillo es posible que tenga aire en las mangueras de tinta y es necesario purgar el aire.
Prueba con los pasos del siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=5o48lNzhan0&ab_channel=ROCHIAGUILAR
- Para agradecer la respuesta dar click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.