-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- Re: Imprimir doble cara
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Imprimir doble cara
el 11-12-2021 05:44 PM
Hola comunidad, tengo problemas para imprimir doble cara desde mi Mac, desde mi impresora, los de soporte de Mac me hicieron actualizar a la versión 12.0.1 (Monterey) luego de eso me costo configurar la impresora por wifi, ya la configure como la tenia pero la opción doble cara sigue sin salirme habilitada. y la necesito para ahorrar hoja y tiempo, requiero de su ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Imprimir doble cara
el 11-12-2021 06:30 PM
Hola @Lumasystems .
La impresión a doble cara es manual según las especificaciones de su impresora:
Especificaciones de la impresora HP Ink Tank Wireless 415 (Z4B53A)
Mas información:
Imprimir documentos con la Mac
https://apple2fan.com/macos/imprimir-doble-cara-mac
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Imprimir doble cara
el 11-12-2021 06:37 PM
Gracias por responder, se que la impresion doble cara es manual, lo he hecho con la misma impresora en windows, pero en Mac al momento de enviar a imprimir no me muestra la opcion de doble cara, ni con las app nativas, ni con word ni adobe
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Imprimir doble cara
el 11-12-2021 06:42 PM
Restablezca el sistema de impresión:
https://www.youtube.com/watch?v=wpkTWKMw6DA
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Imprimir doble cara
el 11-12-2021 06:45 PM
@gold_master he hecho tambien, al igula que vi los link que me envio en la respuesta anterior, pero me resulta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Imprimir doble cara
el 16-12-2021 09:59 AM
Hola
Lumasystems
¡Bienvenido a la comunidad de HP!
Te enviaremos un mensaje privado para recopilar la información necesaria y dar seguimiento a su requerimiento .
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.