cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
596
Reportar Mensaje

FALLO SOFTWAR E IMPRESORA

HP DESKJET 3050
Microsoft Windows 10 (64-bit)

 Buenas tardes, desde hace un tiempo tengo problemas con vuestro software de sde q se actualizo la ultima vez mi impresora.
Desde q se actualizo no me pincho en vuestro icono en el escritorio y a veces va y otras no,compruebo y me aparece q esta conectada la impresora per oa veces me pone q no lo esta pero le mando imprimir e imprime,otras veces me pongo a escanear y escanea bien y otras no, me diceq no la encuentra, todo desde q actualice vuestro software.

Espero me podais ayudar,gracias

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
80,946 13,015 21,401
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

FALLO SOFTWAR E IMPRESORA

Estimado @JAVILUCAS 

 

pruebe a instalar los controladores basicos

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL34585/al-109395-1/Basic_Webpack_x64-1328-DJ3050_J610_Ba... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

FALLO SOFTWAR E IMPRESORA

JAVILUCAS_0-1658992115924.png

Gracias,despues lo hare aunque eso ya lo he hecho,despues te cuento.
Lo raro es q de repente dejo de funcionar despues de una actualizacion,a  veces funciona otras windows la encuentra y me deja imprimir o escaner,pero no con vuestro software,el cual pincho en el icono de la imresora y no hace nada, pense el cable y lo cambie,pense q no la reconocia el PC pero si la encuentra y reconoce por lo tanto hay comunicacion,el problema esta con el software de HP.

arriba te puse lo q me descargue e instale,pero probare de nuevo a desinstalar e instalar lo q me mandaste,gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,946 13,015 21,401
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

FALLO SOFTWAR E IMPRESORA

asi no le funciona lo que le indique anteriormente pruebe este pasdo :

 

Vuelva a desinstalar la impresora y controladores.


luego oprima la teclas Windows + R y escribe : regedit

da aceptar y en el registro vaya a esta linea


HKEY_LOCAL_MACHINE | SYSTEM | CurrentControlSet | Control | Print | Printers

Expande este ultimo Printers y todas las impresoras que tenga el nombre HP, elimine.

luego reinicia el equipo y instale el controlador


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

FALLO SOFTWAR E IMPRESORA

Buenas tardes,he estado fuera por vacaciones y trabajo,hice lo q me indicaste y la verdad es q he podido conseguir escanear, pero me sucede lo siguiente:
me voy a mi barra de window pincho en el icono y no consigo ejecutar el software

Impresora1.jpg

Pincho en mi escritorio en este icono

JAVILUCAS_0-1659876469993.jpeg

Empieza a ejecutarse y nos sale la siguiente ventana,pincho en inicio

JAVILUCAS_1-1659876503523.jpeg

Reconoce q tengo una impresora

JAVILUCAS_2-1659876536015.jpeg

 

pincho en siguiente y me sale esta otra ventana

JAVILUCAS_3-1659878674967.jpeg

 

Cuando finaliza el proceso sale esta otra ventana

JAVILUCAS_4-1659878696924.jpeg

Pincho donde pone reparar el escaner,sale esta otra ventana

JAVILUCAS_5-1659878721802.jpeg

Cuando finaliza sale esta otra ventana

JAVILUCAS_6-1659878740049.jpeg

Cuando pincho en prueba de escaneo me sale esto por fin

JAVILUCAS_7-1659878761763.jpeg

Esta ultima ventana es la q deberia salirme cuando pincho aqui en esta imagen de abajo

JAVILUCAS_8-1659878792438.jpeg

Espero haberme explicado y muchas gracias por tu ayuda,q puedo hacer para no tener q hacer todo eso cada vez q quiero escanear?

Gracias



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,946 13,015 21,401
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

FALLO SOFTWAR E IMPRESORA

Esta usan Scan doctor para escanear ? eso no debe ser debe usar HP Scan.

 

Instale los controladores completos de su impresora

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL34584/al-109394-3/Full_Webpack-1328_1-DJ3050_J610_Full_... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

FALLO SOFTWAR E IMPRESORA

Desistale lo q me dijiste e instale lo q me indicaste,pero como te dije mas arriba la unica forma de llegar a a HP scanes atraves de Scan Doctor,pq?,no lo se.
Me he puesto a instalar esto ultimo q me indicas pero como ves no se pq no me la reconoce al querer instalarla

JAVILUCAS_0-1659981336286.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

FALLO SOFTWAR E IMPRESORA

Acabo de desinstalar todo como me dijiste y he cargado de nuevo el software pero sigo sin poder entrar desde HP scan.

No se q hacer,gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación