cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 11 de 19
Reportar Mensaje

CABEZAL OFFICEJET 7610 - 5065-4044 -HOST KIT (INCL. HOST PENS, SHOPPPING CARD)

De acuerdo gracias, ¿cuándo compraste el equipo?

 

Realiza lo siguiente:

1. Desconecta el cable USB de la parte posterior de la impresora (Si lo tienes conectado).

2. Retira los cartuchos de tinta de la impresora.

3. Con la impresora encendida, desconecta el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora y de la toma eléctrica o enchufe múltiple.

Espera al menos 60 segundos.

4. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la toma de corriente directa, si no enciende sola la impresora, enciéndela, espera a que se estabilice.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 12 de 19
Reportar Mensaje

CABEZAL OFFICEJET 7610 - 5065-4044 -HOST KIT (INCL. HOST PENS, SHOPPPING CARD)

Buenas tardes! Volví a repetir este proceso, que varias veces lo realicé, y no cambió nada. 

 

Primero en la impresora sale la advertencia ("Fallo del sistema de tinta  Problema de la impresora o sistema de tinta. Apague la impresora y enciéndala. Si el problema continúa, contacte a HP" cito porque está borrosa la foto), y después me indica que el problema es el cabezal

.fallo2.jpgfallo1.jpg

 

Necesito una solución competente por favor.

 

Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 13 de 19
Reportar Mensaje

CABEZAL OFFICEJET 7610 - 5065-4044 -HOST KIT (INCL. HOST PENS, SHOPPPING CARD)

¿Cuándo compraste el equipo?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 14 de 19
Reportar Mensaje

CABEZAL OFFICEJET 7610 - 5065-4044 -HOST KIT (INCL. HOST PENS, SHOPPPING CARD)

No encuentro la factura con la fecha exacta pero fue a final del 2015. Cambia algo este dato?

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 15 de 19
Reportar Mensaje

CABEZAL OFFICEJET 7610 - 5065-4044 -HOST KIT (INCL. HOST PENS, SHOPPPING CARD)

Si cambia dado que tu equipo se encuentra fuera de garantía y será necesario que acudas con algún técnico de tu confianza para que puedas revisar la reparación o bien puedo revisar si contamos con algún centro de servicio autorizado disponible en tu país.

 

Veo que te estás contactando vía Twitter por lo cual te seguirán atendiendo por ese medio. 

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 16 de 19
Reportar Mensaje

CABEZAL OFFICEJET 7610 - 5065-4044 -HOST KIT (INCL. HOST PENS, SHOPPPING CARD)

Buenos días! 

 

Ya lo llevé a un técnico. Los servicios oficiales de HP no me quisieron tomar el trabajo, si serías tan amable de pasarme qué servicios tenés anotados para Rosario, Artgentina, te lo agradeceré.

 

Sigo en paralelo por twitter, de cualquier modo creo que no resolver esto de manera pública, para que futuros y actuales usuarios puedan referirse a esta publicación, no es la mejor decisión. Este hilo no está cerrado. Si lo resuelven en el twitter lo publicaré, pero difícilmente creo que tenga que caer en mí esta responsabilidad.

 

No me han resuelto el problema ni me han dado indicaciones que me ayuden. Y yo como usuario me tomé todas las molestias para elevar el problema de la manera adecuada.

 

El mensaje que me están dando es algo como "Está  fuera de garantía, arreglátelas". Tengo que encarar la compra de otra impresora de gran formato y un plotter. No serán HP basado en esta experiencia.

 

saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 17 de 19
Reportar Mensaje

CABEZAL OFFICEJET 7610 - 5065-4044 -HOST KIT (INCL. HOST PENS, SHOPPPING CARD)

Hola buen día, la atención se te está brindando por Twitter, te brindaré información importante por mensaje privado.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 18 de 19
Reportar Mensaje

CABEZAL OFFICEJET 7610 - 5065-4044 -HOST KIT (INCL. HOST PENS, SHOPPPING CARD)

Gracias por el dato, te mantendré al tanto si hay avances.

 

En el twitter me dicen que el soporte lo tengo que buscar en el foro 👍

 

Así que bien, la impresión que tengo se confirma. 

 

Actualizaré mi entrada en el foro por si puedo ayudar a futuras personas con este problema.

 

saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 19 de 19
Reportar Mensaje

CABEZAL OFFICEJET 7610 - 5065-4044 -HOST KIT (INCL. HOST PENS, SHOPPPING CARD)

Cualquier otra duda puedes volver a escribirnos.

 

Hasta luego!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación