cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
111
Reportar Mensaje

Atasco de papel sin papel.

Ejemplo: Impresora Todo-en-Uno HP Photosmart C4580
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas,

tengo un problema y me gustaría saber si alguien me puede ayudar. Resulta que tengo una impresora que cada vez que la enciendo o imprimo algo, es decir que se mueven un poco los cartuchos, me da el error de papel atascado. He seguido todos los pasos que hay en los vídeos del soporte para estos casos y nada. La he abierto en busca de ese papel pero NO hay nada.

La he despiezado al completo y ni rastro. Además, cuando saco los cartuchos, no llegan al final, se quedan un centímetro atrás y tengo que empujarlos con relativa fuerza hasta el final, como si hiciera un pequeño tope. Y al encenderlo hace un ruido enfermizo, desde luego no normal.

He de decir que funciona esporádicamente, pero de una manera que ni mucho menos se rige a la calidad supuestamente ofrecida por dicho producto. Agradecería vuestra ayuda, un saludo.

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Soporte
Soporte
2,764 190 391
Mensaje 2 de 8
98
Reportar Mensaje

Hola buen día con gusto puedo ayudarte, ¿tu impresora es Photosmart C4580?

¿Que tipo, tamaño y gramaje de papel utilizas para las impresiones?

¿Probaste imprimiendo desde otra aplicación u otro ordenador?

¿De qué país te contactas?

Estela

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
94
Reportar Mensaje

Hola,

Si mi impresora es la c4580

No sé el tamaño ni el gramaje a ciencia cierta pero vamos nada especial. Estándar si es q hay.

Imprimí desde tres ordenadores distintos, dos sistemas operativos distintos, distintas apps ...

Contacto desde Francia pero si fuera posible en español la respuesta estaría bien, si no en francés pues también.

Gracias por su ayuda

Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
2,764 190 391
Mensaje 4 de 8
85
Reportar Mensaje

De acuerdo, por el conflicto que me presentas puede ser un daño en el mecanismo de recolección por lo cual es necesario que envíes el equipo a reparación con un técnico externo.

Estela

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
81
Reportar Mensaje

Vale y sabe si el coste de la reparación es caro o gratuito y cuánto tardarían? Muchas gracias

Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
2,764 190 391
Mensaje 6 de 8
76
Reportar Mensaje

¿De qué país te contactas?

Estela

Saludos!

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
72
Reportar Mensaje

Francia

Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
2,764 190 391
Mensaje 8 de 8
53
Reportar Mensaje

Te enviaré información por mensaje privado.

Estela

Saludos!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación