cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
377

incrementar SSD y RAM laptop HP Pavilion 15-eg0000 (45W37AV)

HP Pavilion 15-eg0000 (45W37AV)
Microsoft Windows 11

incrementar SSD y RAM laptop HP Pavilion 15-eg0000 (45W37AV)

Tengo un HP Pavilion 15-eg0000 (45W37AV) quiero incrementar la capacidad y agregarle mas ram, la laptop solo cuenta con un ssd NVMe KBG40ZNV256G KIOXIA en las caracteristicas de ubicación aparece como Bus Number 2, Target Id 0, LUN 0, eso significa que tengo otro espacio para agregar un segundo ssd? este tambien tiene que ser ranura M.2 2280 NVMe PCIe? mi placa base es una hp 87CB 34.37, PCIe 3.0, de la cual no encontre informacion en el manual como numero de ranuras ssd o tipo de ranuras ram, las cuales son DDR4 de 64-bit, solo cuenta con 2 ranuras o socket DIMM, que supongo que eso significa el tipo de modulo SO-DIMM que tengo instalado por lo que las nuevas memorias ram que instale deben ser DDR4 eso es todo en lo que fijarse al elejir una ram mas amplia? o como saber las caracteristicas exactas del tipo de memeoria ram que usa mi laptop y saber cuales comprar, pensando en tener 32 de ram, la memoria ram maxima de mi lap es de 134217728 bytes que se traduce a 0.134217728 GB que tampoco entiendo bien eso, la principal funcion que deseo obtener de esto es poder jugar con ella, no tiene puerto thunderbolt por lo que solo puedo utilizar la tarjeta de video intel iRis xe graphics con la que cuenta por lo que sera todo al minimo de texturas en cualquier juego, tiene un intel core i5 de 11va generación 2.40GHz. Agradeceria realmente mucho su ayuda, lo que escribi es toda la info que logre obtener de mi laptop.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 4

incrementar SSD y RAM laptop HP Pavilion 15-eg0000 (45W37AV)

Estimado @Llyr 

Estos equipos no soportan un segundo disco, usted solo puede cambiar el actual disco M.2 NVMe por uno de mayor tamaño de 1 Tb, 2 Tb, etc.. sobre la memoria soporta 32 GB de ram (16+16)  del tipo DDR4-3200 de 1.2 volts 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4

incrementar SSD y RAM laptop HP Pavilion 15-eg0000 (45W37AV)

gracias por tu confirmación me ayudo mucho, ahora bien que me puedes aportar en el sentido de la materia gráfica? como comente mi principal objetivo actual con ella es poder jugar, se que no es  para ello pero puedo? es una tarjeta de video intel iRis xe graphics 64-bit de 1gb con la que cuenta, por lo que sera todo al minimo de texturas en cualquier juego, aunque hay algo muy raro y es esto, dice bus de tarjeta grafica PCIe v2.0 x0 (5.0 GT/s) @ [DISABLED] ósea que la gpu integrada no usa el bus pcie físico porque tiene otra gpu habilitada, por cierto la tarjeta de video es Intel Tiger Lake-UP3-GT2 Integrated Graphics, en el análisis de ranuras para la placa base aparece 1x pci express x1 esto significa algo importante sobre ello? Como últimos datos relevantes tiene un intel core i5 de 11va generación 2.40GHz, hasta 4.2 con boost Intel, en teoría pues aparece como unloked en realidad no se como se habilita, de forma automatica? en general, mi pregunta es, podre jugar con ella todo titulo al minimo en todo?

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 4

incrementar SSD y RAM laptop HP Pavilion 15-eg0000 (45W37AV)

Tanto como le dije procesador , ni grafica se pueden cambiar4 ambos están soldadas a la placa y esto es un notebook no se puede agregar algo que no tenga aparte de la memoria y el disco . Si tenia en mente hacer actualizaciones de procesador Grafica debió comprar entonces un desktop , en los Notebook HP en todos sus modelos fabricados los ultimos 8 años no es posible actualizar esos componentes 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación