cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 3
35
Reportar Mensaje

Resuelto!

el hp pavilion 14-bk001la tiene el disco duro montado de forma no convencional y no puedo sustituir

1GR03LA#ABM
Microsoft Windows 10 (64-bit)

el disco duro no está sujetado de forma convencional en este laptop, sino con al platico y no puedo retirarlo para cambiar

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
33,519 4,849 10,217
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

el hp pavilion 14-bk001la tiene el disco duro montado de forma no convencional y no puedo sustituir

Hola @elBonye 

Debe jalar hacia arriba suavemente, vea la pagina 35 del Manual de Servicio

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05493089 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchísimas gracias, por la información, aunque ya había solucionado el extraer el disco duro dañado para reemplazarlo, pero el manual de servicio excelente, gracias

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación